Presentamos Frontball Planet: entra en juego

0 0
Presentamos Frontball Planet: entra en juego

El primer videojuego sobre esta nueva disciplina deportiva se encuentra ya en desarrollo.

Desde PlayStation España nos hemos unido a la Federación Española de Pelota (FEPelota) y la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV) para sacar el videojuego definitivo de Frontball, una disciplina creada en 2008 que rompe las barreras tradicionales para llevar la pelota a la calle. El juego está siendo desarrollado de la mano de PlayStation Talents por el estudio bilbaíno Relevo junto con Gammera Nest en la producción.

Frontball Planet: entra en juego es el primer videojuego sobre esta disciplina deportiva y nos traerá una experiencia multijugador local en las calles de siete ciudades distintas (Dubái, Madrid, Miami, Tokyo, Bilbao y Nueva York) y dos escenarios especiales: una cancha interior de entrenamiento y una estación espacial. Los jugadores podréis escoger entre tres personajes diferentes para enfrentaros a distintos rivales en varios modos que os permitirán ganar puntos para intercambiar por elementos desbloqueables en la tienda offline del juego.

Como decíamos, el frontball es una disciplina deportiva nueva y moderna, creada en 2008, de reciente inclusión como una especialidad más del deporte de Pelota. Es el punto de intersección de diferentes juegos de pelota a mano practicados en todo el mundo y ofrece partidos vibrantes cargados de emoción que ahora por primera vez podréis vivir también en PlayStation. 

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.