Presentamos Frontball Planet: entra en juego

0 0
Presentamos Frontball Planet: entra en juego

El primer videojuego sobre esta nueva disciplina deportiva se encuentra ya en desarrollo.

Desde PlayStation España nos hemos unido a la Federación Española de Pelota (FEPelota) y la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV) para sacar el videojuego definitivo de Frontball, una disciplina creada en 2008 que rompe las barreras tradicionales para llevar la pelota a la calle. El juego está siendo desarrollado de la mano de PlayStation Talents por el estudio bilbaíno Relevo junto con Gammera Nest en la producción.

Frontball Planet: entra en juego es el primer videojuego sobre esta disciplina deportiva y nos traerá una experiencia multijugador local en las calles de siete ciudades distintas (Dubái, Madrid, Miami, Tokyo, Bilbao y Nueva York) y dos escenarios especiales: una cancha interior de entrenamiento y una estación espacial. Los jugadores podréis escoger entre tres personajes diferentes para enfrentaros a distintos rivales en varios modos que os permitirán ganar puntos para intercambiar por elementos desbloqueables en la tienda offline del juego.

Como decíamos, el frontball es una disciplina deportiva nueva y moderna, creada en 2008, de reciente inclusión como una especialidad más del deporte de Pelota. Es el punto de intersección de diferentes juegos de pelota a mano practicados en todo el mundo y ofrece partidos vibrantes cargados de emoción que ahora por primera vez podréis vivir también en PlayStation. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields