¡Descubre un universo de música en Soundfall!

0 0
¡Descubre un universo de música en Soundfall!

¡Drastic Games debuta con una nueva vuelta de tuerca al clásico juego de disparos y saqueo!

En Soundfall juegas como uno de cinco héroes musicales transportados a un mundo lejano para defender la música de las fuerzas de la Discordancia. 

Esta aventura es un shooter de doble stick que combina la emoción de los juegos de disparos y saqueo con mecánicas basadas en el ritmo. Los jugadores podrán disfrutar de un sistema de control y gráficos típicos de un hack-and-slash cenital con un importante cambio: ¡las acciones que se realicen siguiendo el ritmo de la música serán más poderosas! ¡Si pierdes el ritmo, perderás poder!

https://gfycat.com/tastyjealousafricanparadiseflycatcher

El resultado es tan frenético como meditativo, ya que los jugadores deben encontrar un equilibrio entre vigilar a sus enemigos y actuar siguiendo el ritmo de la música en un mundo que salta y se mueve siguiendo ese ritmo.

https://gfycat.com/totalgrayfantail

Este vídeo va acompañado de audio.

Los héroes de Soundfall, Melody, Jaxon, Lydia, Brite y Ky, son genios musicales de la Tierra transportados a Sinfonía, el mundo de la música, a través del misterioso Soundfall. Cada personaje tiene su propio ataque especial y habilidad definitiva ligada a sus instrumentos musicales de Armonía, antiguas armas musicales capaces de rechazar a las fuerzas de la Discordancia.

https://gfycat.com/dimplednarrowanglerfish

Aunque sean cinco, no será tarea fácil. Banshee, la teniente más astuta de la Discordancia, dirige estas fuerzas, y trae consigo una temible variedad de criaturas malvadas que juraron destruir la música allá donde se hallara. Los jugadores tendrán que destruirlas en cada mundo antes de poder salvar la música.

https://gfycat.com/anchoredvibrantelephantseal

Aunque todo Soundfall puede jugarse en solitario, al haber cinco personajes, la opción cooperativa es muy amplia. Soundfall ofrece un modo cooperativo local y a distancia, y el juego se puede completar de manera cooperativa, desde la campaña hasta el modo free-to play. 

https://gfycat.com/unsungelatedbellsnake

Este vídeo va acompañado de audio.

Y no te preocupes, en Soundfall el botín y los niveles son específicos para cada jugador, así que si entras en la sesión de un amigo para sacarlo de un apuro, ambos tendréis el botín y EXP que ganéis en vuestras propias cuentas. Recuerda, ¡hace falta una comunidad para derrotar a Discordancia y salvar la música!

¡Y menuda música! Soundfall se lanzará junto a una banda sonora con más de 140 canciones, y ya que Sinfonía es el mundo de la música, ¡la banda sonora de Soundfall es una mezcla de géneros!

https://gfycat.com/ecstaticnarrowgrouper

Cada entorno jugable en Soundfall tiene un género musical distinto, desde el sonido más pop de Skylands (Tierras Celestes), donde comienza el juego, a las melodías electrónicas en el entorno urbano de Nocturne City (Ciudad Nocturna), y a la intensidad del drum and bass de la Jammin’ Jungle (Jungla del Ritmo). Así que los jugadores no solo tienen que dominar jugar siguiendo el ritmo, ¡sino que lo tienen que hacer con más de 140 canciones de exploración musical!

https://gfycat.com/importantfirsthandgoitered

Nuestra meta con Soundfall era crear una experiencia de juego visual y musicalmente rica que fuera satisfactoria tanto para un jugador como en experiencia cooperativa, una experiencia única y fascinante que gustara a jugadores tanto casuales como acérrimos. ¡Tenemos muchas ganas de que juguéis!

¡Soundfall estará disponible para PS5 y PS4 esta primavera!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields