Un primer vistazo a Depths of the Forgotten, la expansión gratuita de Eldest Souls

0 0
Un primer vistazo a Depths of the Forgotten, la expansión gratuita de Eldest Souls

Descubre los secretos que se encuentran en las profundidades.

Eldest Souls es un RPG de acción de tipo souls para PlayStation 4 y PlayStation 5. Depths of the Forgotten es la nueva expansión gratuita ya disponible, que añade un 30% más de contenido nuevo y jefes incluso más desafiantes al juego. Además del contenido, descubrirás nuevas ubicaciones, jefes, armas y lore sobre la historia de este apasionante mundo.

Con tu gran espada de obsidiana, eres la última esperanza de la humanidad. Tu tarea es la de enfrentarte a los antiguos dioses, que han desatado una gran desolación sobre el mundo en un acto ande venganza.

Un primer vistazo a Depths of the Forgotten, la expansión gratuita de Eldest Souls

Nuevas zonas por explorar

Con la nueva expansión Depths of the Forgotten, ahora es posible descubrir qué se encuentra tras la puerta del bosque encantado. Podrás adentrarte en las profundidades y explorar zonas bajo la Ciudadela gracias a un misterioso ascensor. Estas nuevas ubicaciones acogen algunos de los jefes más desafiantes hasta el momento. ¿Crees que estás preparado para enfrentarte a ellos?

La hija rechazada

El primero de los nuevos jefes es el monstruoso fruto de una mezcla entre los humanos y los dioses, la esperanza fallida de Eksyll de tener un heredero digno. En lugar de acabar con ella, Eksyll decidió encerrar a la criatura para siempre en las profundidades, y el paso del tiempo no ha hecho más que empeorar las cosas…

Zylad, Lord of Steel

Zylad, Lord of Steel, es el resultado de una vida dedicada a la batalla. Como general, Zylad siempre había sido un temible adversario, pero con la ayuda de Eksyll, pronto consiguió poderes casi divinos. Encargado de dirigir las legiones en la invasión de la Ciudadela, sus nuevos poderes lo llevaron a actuar por encima de su posición, por lo que fue relevado de su cargo y encerrado en las profundidades.

La corona maldita

El corpulento Rey Otto juró que no caería con su reino y para ello hizo un gran sacrificio a cambio de salvación. Desafortunadamente, su salvador decidió no separarse de su nuevo juguete real y mantenerlo encerrado por diversión.

Orenai, el vigía

En tu viaje por la profundidades encontrarás a una misteriosa criatura vigilando el ascensor. Su nombre es Orenai y, a regañadientes, te prestará ayuda durante tu aventura.

Nuevas armas

Por el camino encontrarás una selección de armas nuevas que podrás usar para modificar tus parámetros. Por ejemplo, “The Executioner” aumentará la cantidad de daño que puedes infligir, a cambio de una reducción en tu capacidad de movimiento y defensiva. Elige bien y desbloquea las cuatro armas disponibles.

Empire’s Wrath

Por último, hay un nuevo fragmento que te ofrecerá aún más opciones a la hora de enfrentarte a los diferentes jefes. No revelaremos ahora lo que necesitas hacer para conseguirlo, pero podemos asegurar que es algo que querrás tener a mano si de verdad quieres derrotarlos a todos.

El apoyo y la gran recepción que ha tenido Eldest Souls entre los jugadores ha sido increíble. Significa muchísimo para este pequeño grupo de amigos que dejaron la universidad para perseguir sus sueños. El nuevo contenido es nuestra forma de agradeceros a todos los que habéis jugado. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields