Players’ Choice: Lego Star Wars: The Skywalker Saga elegido como mejor nuevo lanzamiento de abril de 2022

10 0
Players’ Choice: Lego Star Wars: The Skywalker Saga elegido como mejor nuevo lanzamiento de abril de 2022

The Stanley Parable: Ultra Deluxe y MLB The Show 22 completan el podio.

¡TT Games está de enhorabuena! Lego Star Wars: The Skywalker Saga se lleva el primer puesto en la clasificación de los favoritos del mes de abril, seguido de The Stanley Parable: Ultra Deluxe y MLB The Show 22. ¿Qué nos deparará el próximo mes?


¡Hola a todos! Como dice el refrán: en abril… ¿encuestas mil? Algo por el estilo.

¿Qué juego saldrá vencedor este mes? Como siempre, la elección está en vuestras manos. No dudéis en votar y dejarnos algún comentario con vuestros juegos favoritos en esta ocasión.


¿Cómo funciona? Al final de cada mes, PlayStation.Blog abrirá una encuesta en la que podrás votar por el mejor juego nuevo lanzado ese mes. Poco después, cerraremos las encuestas, contaremos vuestros votos y anunciaremos el ganador en PlayStation.Blog. PlayStation Store también mostrará algunos de los mejores ganadores de Players’ Choice a lo largo del año.

¿Cuál es el criterio de votación? Eso depende de ti. Si solo pudieras recomendar un nuevo lanzamiento a un amigo ese mes, ¿cuál sería? Siguiendo nuestra larga tradición en los Premios al Juego del Año, los juegos remasterizados o reeditados no se clasificarán. Sí lo harán las reconstrucciones y remakes ambiciosos y a gran escala, como Shadow of the Colossus y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

¿Cómo se deciden los nominados? Los equipos editoriales de PlayStation.Blog y PlayStation Store recopilarán una lista de los lanzamientos más destacados de ese mes y la utilizarán para alimentar la encuesta. Se aceptarán votos por escrito.


Players’ Choice: ¿Cuál es el mejor nuevo lanzamiento de abril de 2022?

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

10 Comentarios

Leave a Reply

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.