Nuevos torneos de PS4 con juegos icónicos de lucha, FPS y deportes

0 0
Nuevos torneos de PS4 con juegos icónicos de lucha, FPS y deportes

Compite por premios y para alcanzar la gloria en Apex Legends, Call of Duty: Vanguard, FIFA 22, Madden NFL 22, Mortal Kombat 11, Rainbow Six Siege, Tekken 7 y muchos más.

Si repasamos el año pasado, estamos muy agradecidos por el crecimiento de nuestra comunidad de juego competitivo a la vez que emocionados por lo que está por venir. Durante los próximos dos meses, vamos a ofrecer nuevos programas competitivos para los torneos de PlayStation con nuevas oportunidades de ver, aprender y jugar.

Repaso de los torneos de PS4 de 2021

El año pasado estuvo cargado de eventos y competiciones como nunca. Los jugadores de PlayStation consiguieron más de 5 millones de dólares en premios de más de 8000 torneos. Además, más de 500 000 participantes se llevaron algún premio de nuestras competiciones, un número que queremos superar en 2022.

Además, estábamos deseando presentar los torneos de rondas por muerte súbita, que se añadieron a la competición hace poco. Se trata de competiciones frenéticas sin fases ni eliminaciones. Cada ronda dura lo mismo que una partida individual, por lo que los jugadores pueden competir en varias rondas por muerte súbita para conseguir tantas victorias como puedan y hacerse con mejores premios al final del torneo. Puedes inscribirte en las rondas por muerte súbita de FIFA 22 o NBA 2K22 a través del Centro de competición o en tu consola PS4*.

Próximos competiciones para PS4

En nuestras próximas competiciones, los jugadores tendrán que esperar menos para jugar, a la vez que disfrutarán de nuevos formatos, de mejores premios y de más oportunidades de ganarlos. También obtendrán avatares inspirados en PlayStation y temas para PS4 solo por participar. A continuación presentamos algunos de los nuevos programas que llegarán a los torneos de PlayStation, a los que se unirán muchos más. 

Inscríbete en los torneos de PlayStation en compete.playstation.com o desde la pestaña Eventos de tu PS4. 

  • Apex Legends Master Circuit: Apex Legends Master Circuit es una competición épica de 8 semanas en la que los jugadores tendrán la oportunidad de ganar premios en metálico de un total de 10 000 $ y una consola PS5. Esta competición acaba con una final apoteósica, a la que puedes llegar ganando puntos en las rondas clasificatorias semanales o participando en minitorneos bisemanales de dos días conocidos como Slay Days. Los mejores jugadores y equipos de las rondas clasificatorias y los Slay Days tendrán la oportunidad de enfrentarse en las finales por el gran premio. 

La temporada 1 tendrá lugar en Norteamérica y Europa del 16 de mayo al 15 de julio**. 

  • Rainbow Six Siege Open Series: Puedes registrarte para convertirte en campeón de Rainbow Six Siege. Se trata de una gran oportunidad para conectar con otros jugadores y seguir mejorando en el juego. Vamos a actualizar el torneo con una mejora orientada a los jugadores que incluye mayores premios, más oportunidades de ganar premios y una experiencia más rápida. 

Las novedades del Rainbow Six Siege Open Series ya están disponibles y hay torneos todos los meses en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia-Pacífico, Australia y Nueva Zelanda, y Oriente Medio.

**Consulta las bases completas

  • FIFA 22 PlayStation Plus Challenges: los miembros de PlayStation Plus podrán descargar FIFA 22 durante el mes de mayo. Escoge tu equipo, salta al terreno de juego y enfréntate a nuevos rivales. Descarga el juego y compite en PlayStation Plus Challenges para ganar nuevos premios durante todo el mes. Para obtener más información, visita compete.playstation.com o consulta la pestaña Eventos de tu PS4.

Estos torneos estarán disponibles del 2 de mayo al 31 de mayo para los miembros de PlayStation Plus en Norteamérica, Europa y Latinoamérica***.

  • FGC Fight Nights: la comunidad de los juegos de lucha siempre está lista para mostrar sus habilidades e ir a por todas. Por eso presentamos ‘Fight Nights’. Estos torneos te ofrecen incluso más oportunidades de ganar premios y destacar en las transmisiones en directo de PlayStation. Los títulos que incluye actualmente son BlazBlue Cross Tag Battle, Guilty Gear -Strive-, Mortal Kombat 11, Soul Calibur VI, Tekken 7 y Under Night In-Birth

Las Fight Nights de este mes comienzan el 4 de mayo y estarán disponibles todos los meses****.

  • Call of Duty: Vanguard: Open Series: Call of Duty es sinónimo de acción y competición aseguradas. Vamos a combinar nuestros torneos Open Series con nuevos modos mensuales que alternarán entre Buscar y destruir, Punto caliente y Control. Cada uno de estos formatos tendrá mayores premios en metálico, por lo que los jugadores podrán llevarse más cada mes. 

Las novedades entrarán en vigor el 2 de mayo y los torneos estarán disponibles cada semana a partir de esa fecha en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio. En mayo se jugará el modo Punto caliente.

**Consulta las bases completas

*Se requiere una suscripción a PS Plus activa para participar en las rondas por muerte súbita de los torneos de PlayStation. Los países participantes y los requisitos de edad varían según el título. Consulta las bases completas según el título.
FIFA 22: bases completas
NBA 2K22: bases completas

**Se requiere una suscripción a PS Plus activa y acceso a una PS4 y al juego. El usuario debe ser mayor de 18 años y miembro de un país participante. Nulo donde esté prohibido. 

***Se requiere una suscripción a PS Plus activa y acceso a una PS4 y al juego. El usuario debe ser mayor de 16 años y miembro de un país participante. Nulo donde esté prohibido. 

****Se requiere una suscripción a PS Plus activa para participar en las Fight Nights de los torneos de PlayStation. Los países participantes y los requisitos de edad varían según el título. Consulta las bases completas según el título.
BlazBlue Cross Tag Battle: bases completas
Guilty Gear -Strive-: bases completas
Mortal Kombat 11: bases completas
Soul Calibur VI: bases completas
Tekken 7: bases completas
Under Night In-Birth: bases completas

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields