Juegos de PlayStation Now para mayo | Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Soulcalibur VI y Blasphemous

1 0
Juegos de PlayStation Now para mayo | Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Soulcalibur VI y Blasphemous

Todos disponibles a partir de mañana, 3 de mayo.

Pon a prueba tu habilidad con los puños, las armas y tu intelecto con los juegos de este mes de PlayStation Now. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Soulcalibur VI y Blasphemous llegan mañana, martes 3 de mayo.

Echemos un vistazo a cada uno de ellos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Libra combates épicos en este juego de lucha 3D ambientado en el mundo de Naruto. Disfruta de un sistema de batalla completamente rediseñado en el modo Historia para un jugador, enfrentándote a tus amigos en peleas uno contra uno o desafiando a los mejores jugadores del mundo online.

Juegos de PlayStation Now para mayo | Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Soulcalibur VI y Blasphemous

Soulcalibur VI

Una historia de almas y espadas que se repite eternamente. Este clásico juego de combate con armas vuelve con mecánicas renovadas y varios modos de juego. Profundiza en la historia de la saga en el modo Historia para un jugador, lucha contra otros jugadores en el modo multijugador online y crea tu propio contendiente legendario en el modo de creación.

Juegos de PlayStation Now para mayo | Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Soulcalibur VI y Blasphemous

Blasphemous

Blasphemous es un implacable juego de acción y plataformas que combina combate frenético y desafiante a lo hack ‘n’ slash con una narrativa profunda y evocadora en un enorme universo que explorar compuesto por niveles no lineales. Explora este mundo de pesadilla y descubre los numerosos secretos que oculta. Recurre a combos devastadores y ejecuciones brutales para aniquilar a hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos ansiosos por despedazarte. Encuentra y equípate reliquias, cuentas de rosario y plegarias para invocar poderes divinos que te ayuden a escapar de la perdición eterna.

Cambios en tu suscripción de PlayStation Now a partir del próximo mes

PlayStation Now cambiará en junio y se fusionará con PlayStation Plus en un nuevo servicio de PlayStation Plus que brinda más opciones a los clientes a través de tres niveles de suscripción con una variedad de beneficios y librería de juegos que incluyen cientos de juegos recientes y clásicos.

Cuando el nuevo PlayStation Plus* se estrene, tu suscripción de PlayStation Now se convertirá en PlayStation Plus Premium, y seguirás teniendo acceso a PlayStation Now, incluyendo acceso a descargas y streaming de una gran librería de juegos nuevos y clásicos.

Puedes conocer más sobre el nuevo PlayStation Plus en nuestra página web oficial. Si quieres saber más sobre lo que eso significa para tu suscripción activa de PlayStation Now por favor haz clic aquí.

*La disponibilidad de Classics, Game Trials y Game Catalog varía con el tiempo y el plan. Consulten https://www.playstation.com/Plus para obtener detalles y actualizaciones sobre las ofertas de PS Plus. PlayStation Plus es una suscripción continua sujeta a una tarifa de suscripción recurrente cobrada automáticamente (al precio vigente en ese momento en PS Store) con la frecuencia que elijas en el momento de la compra hasta la cancelación. Se aplican términos: play.st/psplus-usageterms. Cloud Streaming requiere una velocidad mínima de Internet de 5 Mbps (15 Mbps para 1080p). Cloud Streaming no está disponible en todas las regiones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields