La aventura de ciencia ficción Exo One llega a PS4 y PS5 este verano

2 0
La aventura de ciencia ficción Exo One llega a PS4 y PS5 este verano

Experimenta la sensación de volar gracias a la tecnología háptica del mando DualSense.

¡Hola a todos! ¡Estoy muy contento de poder anunciar que Exo One llegará a PlayStation 5 y PlayStation 5 este verano! La aventura de Exo One comenzó hace cinco años con la sencilla idea de usar la gravedad como mecánica de movimiento y poco a poco creció hasta convertirse en algo extraño y a la vez especial, inspirado por mi amor por la ciencia ficción y los juegos que más me emocionaban. ¡Me alegro de que pueda encontrar una nueva audiencia y alcanzar nuevas cuotas técnicas gracias a las posibilidades que ofrece PS5!

La aventura de ciencia ficción Exo One llega a PS4 y PS5 este verano

En Exo One te embarcarás en un viaje más allá del sistema solar y te pondrás en la piel de un piloto en busca de vida extraterrestre. Descubrirás desde desiertos terrestres hasta enormes gigantes de gas, deslizándote y flotando por el espacio, controlando la gravedad hasta poder alcanzar grandes velocidades y vertiginosas alturas.

Podrás subirte a corrientes de aire ascendentes hasta alcanzar las nubes, o bajar colinas a toda velocidad para despegar desde la cima con el objetivo fijado en el horizonte.

Diseñé este juego para que fuese un recorrido meditativo. No hay un contador de tiempo que mida tu progreso, ni monstruos o enemigo contra los que luchar. Lo que importa aquí es la atmósfera del juego, la mezcla de quietud y velocidad, la sensación de estar en una especie de montaña rusa.

Experiencia inmersiva en PS5

Los jugadores de PS5 que usen televisores o monitores con una alta frecuencia de actualización podrán disfrutar de una experiencia de juego más fluida, gracias a la salida a 120 fps que hemos implementado. También hemos añadido algunas funciones extra para el mando inalámbrico DualSense, con una tecnología háptica que refleja y reproduce los cambios en el terreno y en la meteorología de cada planeta, lo que crea una experiencia mucho más inmersiva.

En el juego podrás experimentar resistencia al viento o las corrientes de aire, que harán que volar sea todo un reto. Gracias a la tecnología háptica de PS5, sentirás la resistencia en el gatillo cuando intentes desplazarte contra el viento o las corrientes.

El terreno por el que te desplaces también se reflejará en las vibraciones del mando: algunos momentos te darán unas pulsaciones más rítmicas, pero en otros notarás una vibración mucho más potente.

La vibración del mando también dependerá de la velocidad. Cuanto más rápido vayas, más fuertes serán las vibraciones.

Gracias por vuestro interés en Exo One. Este juego es algo muy importante para mí y creo que encontrará un lugar especial en PlayStation cuando salga este verano.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields