Juegos de PlayStation Plus para mayo | FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods

5 0
Juegos de PlayStation Plus para mayo | FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods

Disponibles a partir del martes 3 de mayo.

Anunciamos los juegos de PlayStation Plus para mayo. Los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods y añadirlos a su biblioteca de juegos a partir del martes 3 de mayo*. Además, recibirán un pack de FIFA 22 exclusivo de PlayStation Plus**. 

Echemos un vistazo a cada uno de los juegos.

Juegos de PlayStation Plus para mayo | FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods

FIFA 22 | PS5, PS4***

EA SPORTS FIFA 22, con la tecnología Football, te trae el deporte rey de la forma más realista con mejoras en las mecánicas de juego en todos los modos. Crea el equipo de tus sueños en Ultimate Team, dirige tu club en el modo Carrera y expresa tu estilo de juego en partidos callejeros con el rediseñado modo Volta Football. Juega partidos competitivos en los modos multijugador online y local en PS4 y PS5****, y aprovecha la potencia de PS5 con la revolucionaria tecnología de próxima generación HyperMotion. ¡La nueva temporada arranca llena de innovación en FIFA 22!

Los miembros de PlayStation Plus pueden crear un nuevo Ultimate Team o reforzar su equipo existente con el pack de FUT de PlayStation Plus para FIFA 22 Ultimate Team. El pack incluye 11 jugadores con una puntuación de 82 o superior para ayudarte a crear tu ‘dream team’ en FIFA 22 Ultimate Team, además de una cesión de jugador de Icon Moments con la que podrás añadir a tu equipo durante 5 encuentros a uno de tres jugadores a elegir entre los mejores futbolistas de la historia.

Juegos de PlayStation Plus para mayo | FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods

Tribes of Midgard | PS4 y PS5

Tribes of Midgard combina supervivencia, rol y acción en una colorida experiencia cooperativa**** o en solitario ambientada en el universo de la mitología nórdica. En este juego encarnarás a un einherjar resucitado por el mismísimo Odín para defender la semilla de Yggdrasil junto a tu tribu de hasta 10 jugadores de las fuerzas del mal que buscan desatar el Ragnarök. Juntos tendréis que aventuraros en la naturaleza de Midgard para recolectar recursos y materiales y explorar en busca de tesoros cruciales para forjar armas y armaduras épicas y fortificar vuestra aldea. Ocultas a lo largo y ancho de Midgard te esperan duras amenazas, como gigantes y grandes bestias de la mitología nórdica. ¿Serás capaz de derrotar a las fuerzas del mal, salvar la semilla y escapar antes del Fimbulvetr?

Juegos de PlayStation Plus para mayo | FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods

Curse of the Dead Gods | PS4 

Este roguelike para un jugador pondrá a prueba tus habilidades al explorar un templo maldito, un laberinto aparentemente interminable repleto de pozos sin fondo, trampas letales y monstruos. La avaricia te llevará a la muerte, pero esa no es la manera de escapar. Vuelve a la vida y sigue luchando. Podrás recolectar reliquias místicas y armas para hacerte imparable, pero toda moneda tiene dos caras, y cada ventaja conlleva una maldición única que condicionará tu estilo de juego en cada intento. Desafía a los dioses malignos que habitan el lugar. Combate contra hordas de enemigos en oscuros y cavernosos pasadizos plagados de trampas y secretos, desde estatuas que escupen fuego hasta explosivos, pinchos ocultos o cosas peores.

Twogether: Project Indigos | PS4

Twogether: Project Indigos es el juego adicional de PS Talents también durante mes de mayo. Twogether: Project Indigos nos lleva a Hexacells, un laboratorio que investiga de forma clandestina con niños que poseen poderes sobrenaturales. En esta situación encontraremos a los protagonistas de la historia: Sam, capaz de teletransoportarse y Rafi, que cuenta con el poder de la telequinesis. Ambos deberán combinar sus extraordinarios poderes para poder lograr su meta: escapar de Hexacells. En el camino descubrirán los valores de la amistad y la colaboración. Este juego desarrollado por Flaming Llama Games ofrece gran cantidad de originales puzles cuya resolución dependerá de cómo combinemos las habilidades de sus dos protagonistas.

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de abril

Tienes hasta el lunes 2 de mayo para añadir Hood: Outlaws & Legends****, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated y Slay the Spire a tu biblioteca de juegos. 

Última oportunidad para descargar Persona 5 de la Colección PS Plus

Persona 5 abandonará la Colección PS Plus el 11 de mayo. Añade los juegos a tu biblioteca antes de esa fecha y podrás seguir jugándolos mientras tengas una suscripción activa a PlayStation Plus*****. 

*Los miembros de PlayStation Plus tienen hasta el lunes 6 de junio para añadir los juegos a su biblioteca. 

**Los miembros de PlayStation Plus que ya tengan FIFA 22 podrán obtener el pack. 

***Cada versión de FIFA 22 es independiente y debe canjearse por separado para añadir ambos juegos a la biblioteca.   

****El modo multijugador online requiere una suscripción a PlayStation Plus. PS Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/PSPlusTerms. 

*****Persona 5 y la Colección PS Plus están disponibles para los propietarios de PS5 con una suscripción activa a PlayStation Plus. Para obtener más información, haz clic aquí. La Colección PlayStation Plus no está disponible en China.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields