Disney Dreamlight Valley llegará a PS5 y PS4 en 2022

2 0
Disney Dreamlight Valley llegará a PS5 y PS4 en 2022

Disney Dreamlight Valley es un nuevo juego de aventuras y simulador de vida de Gameloft.

Disney Dreamlight Valley consiste en darles a los jugadores la posibilidad de vivir una vida mágica junto a personajes icónicos de Disney y Pixar.

En Gameloft Montreal estamos más que emocionados de desvelar Disney Dreamlight Valley, nuestra próximo juego de aventuras y simulador de vida que llegará en acceso anticipado a PS5 y PS4 este verano, antes de su lanzamiento como juego gratuito en 2023.

Tenemos muchas cosas que contaros, pero antes de presentaros el juego, vamos a echarle un vistazo al tráiler del anuncio:

Disney Dreamlight Valley llegará a PS5 y PS4 en 2022

¿Qué es Disney Dreamlight Valley?

Ambientado en el mundo de Dreamlight Valley, los jugadores se embarcarán en una encantadora misión para restaurar un poblado que era idílico pero ahora está desolado y lleno de espinas nocturnas. Descubre los misteriosos secretos que te han llevado a este nuevo mundo y explora diferentes reinos inspirados por los clásicos mundos de Disney y Pixar, ayudando a los famosos habitantes de la ciudad a recuperar sus recuerdos perdidos. Durante tu misión para salvar Dreamlight Valley encontrarás y trabarás amistad con queridos personajes de Mickey y sus amigos hasta Frozen, La sirenita y Vaiana de Disney, y Toy Story, Wall-E y muchos más de Disney y Pixar.

El estilo de juego de Disney Dreamlight Valley

Estamos especialmente orgullosos de la enorme, absorbente y narrativa campaña del juego. Los personajes de Disney y Pixar que encuentres tendrán su propio arco argumental único y personalizado, y objetivos de amistad que puedes completar mediante la exploración, haciendo regalos y otras actividades divertidas en las que conocerás a tus amigos de nuevas formas.

Tus días estarán repletos de todo tipo de actividades, como preparar deliciosos postres con temática Disney en el restaurante de tu pueblo, junto a Remy de Ratatouille, de Disney y Pixar, usando tu última captura de cuando estuviste pescando con Goofy, además de las verduras que plantaste y recogiste en el huerto de Wall-E.

Mientras ayudas a tus amigos empezarás a eliminar, poco a poco, las espinas nocturnas que rodean Dreamlight Valley, con el poder de tu magia interior, abriendo nuevas zonas, con nuevos personajes, para explorar.

Y lo mejor de todo: actualizaremos regularmente el juego con más contenido, incluyendo actividades que coincidan con las nuevas películas y eventos de Disney y Pixar.

Crea tu propia experiencia Disney personalizada

Como grandes aficionados a Disney y Pixar, comprendemos que pasar mucho tiempo festejando y compartiendo esta afición es algo muy personal. Disney Dreamlight Valley permite la personalización y modificación, no solo de tu personaje, sino también del propio Dreamlight Valley.

Prueba cientos de artículos de ropa, como una lista en constante crecimiento de vestidos de baile inspirados en las princesas Disney o ropa de calle con la imagen de Mickey Mouse o libera a tu artista interior y diseña tus propias camisetas, vestidos, sombreros y mucho más.

Diseña el pueblo de Disney y Pixar de tus sueños entre varios biomas únicos. Adorna tu casa con un montón de objetos decorativos, como diseños de cocinas antiguas inspirados en Frozen, y dale vida al pueblo con tu toque creativo personal, desbloqueando nuevos elementos mientras juegas y forjas tu amistad con tus vecinos de Disney y Pixar.

Lanzamiento este año

Disney Dreamlight Valley estará disponible en acceso anticipado este verano para los jugadores de PS4 y PS5 que adquieran un Founder’s Pack antes del lanzamiento del juego en 2023.

Durante la fase de acceso anticipado los jugadores serán los primeros en explorar Dreamlight Valley y recibir recompensas exclusivas que conservarán una vez que el juego se publique el año siguiente.

Pronto tendremos más información para compartir, así que permaneced atentos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields