La compatibilidad con la frecuencia de actualización variable para PS5 se implementará esta semana

1 0
La compatibilidad con la frecuencia de actualización variable para PS5 se implementará esta semana

La compatibilidad con VRR llegará para Call of Duty: Vanguard, Destiny 2, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Marvel’s Spider-Man Remastered, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Resident Evil Village y muchos más.

Hoy, nos emociona anunciar que la compatibilidad con la frecuencia de actualización variable (VRR) empezará a implementarse para jugadores de PS5 de todo el mundo esta misma semana. En los televisores y monitores de PC compatibles con HDMI 2.1 VRR, VRR sincroniza de forma dinámica la frecuencia de actualización de la pantalla con la salida gráfica de la consola PS5. Se optimiza el rendimiento visual de los juegos de PS5 al minimizar o eliminar los artefactos visuales, como los saltos de fotogramas y el efecto ‘tearing’. La experiencia de juego de muchos títulos de PS5 es más fluida, ya que los escenarios se renderizan sin problemas, los gráficos son más nítidos y el retardo de entrada se reduce.* Los juegos de PS5 lanzados con anterioridad se pueden optimizar para VRR a través de un parche y los próximos juegos es posible que incluyan compatibilidad con VRR desde el lanzamiento.

A lo largo de las próximas semanas, las versiones de PS5 de estos títulos recibirán parches para que sean compatibles con VRR:

  • Astro’s Playroom
  • Call of Duty: Vanguard
  • Call of Duty: Black Ops Cold War
  • Deathloop
  • Destiny 2
  • Devil May Cry 5 Special Edition
  • DIRT 5
  • Godfall
  • Marvel’s Spider-Man Remastered
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  • Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
  • Resident Evil Village
  • Tiny Tina’s Wonderlands
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
  • Tribes of Midgard

Estos son solo algunos de los títulos de PS5 que serán compatibles con VRR y nos gustaría agradecérselo a sus talentosos equipos de desarrollo. Visita sus canales para obtener más información, ya que podrás disfrutar de la mejor experiencia con VRR cuando sus parches estén disponibles.

Primeros pasos

VRR llegará a escala global a través de una actualización de la consola PS5 durante los próximos días (asegúrate de que dispones de conexión a Internet para recibir la actualización). Una vez que hayas recibido la actualización, VRR se activará automáticamente en los juegos compatibles si tu consola PS5 está conectada a un televisor o monitor de PC compatible con HDMI 2.1 VRR. También puedes desactivarlo en ‘Pantalla y vídeo’ en los ajustes.

Como opción adicional, también puedes aplicar VRR a los juegos de PS5 que no sean compatibles. Esta función puede mejorar la calidad de vídeo de algunos juegos. Si se producen efectos visuales inesperados, puedes desactivar esta opción en cualquier momento. Ten en cuenta que los resultados pueden variar en función del televisor que uses, del juego al que juegues y del modo visual que hayas seleccionado para un juego determinado (si es compatible con varios modos). Para obtener más información sobre los ajustes de VRR, echa un vistazo a esta página.

Siempre tenemos en cuenta tus comentarios y nos encanta ofrecerte nuevas funciones solicitadas por los fans. Cuéntanos qué te parece en los comentarios.

Actualización: Arkane Studios ha anunciado que la compatibilidad de Deathloop con VRR se activará esta semana. El juego ha sido añadido a la lista de títulos de la parte superior de este artículo.

*Los resultados pueden variar en función del juego, el televisor que estés usando y el modo visual que hayas seleccionado para un juego determinado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields