Conoce a los enemigos sobrenaturales que llegan a Warframe este mes con “Ángeles del Zariman”

1 0
Conoce a los enemigos sobrenaturales que llegan a Warframe este mes con “Ángeles del Zariman”

En este vistazo exclusivo, la Directora de Comunidad y Operaciones Rebecca Ford revela un terrorífico enemigo nuevo que acecha en los pasillos del navío legendario de Warframe.

Incluso antes del lanzamiento de nuestra primera misión cinemática hace siete años, el Zariman 10-0 ha representado uno de los mayores misterios de Warframe. Es una enorme nave colonial varada en una dimensión enloquecedora llamada El Vacío que existe más allá del espacio y el tiempo. También es el lugar en el que ocurrió una tragedia sobrenatural y violenta que creó a los protagonistas de Warframe que controlan los jugadores, los Tenno.

El 27 de abril, los Tenno vuelven al fin a su nave derelicta para enfrentarse a su pasado en Ángeles del Zariman, la actualización gratuita para PlayStation 4 y PlayStation 5 que te permite explorar directamente este oculto y sangriento capítulo de la historia de Warframe. Tras ser atraídos por una canción etérea que emana del sistema origen, los jugadores descubren cómo años de exposición al Vacío han retorcido el Zariman en un lugar tanto bello como inquietante, donde los fantasmas del pasado acechan sus exuberantes y descuidados pasillos. Hoy quiero levantar el velo solo un pelín para hablar sobre uno de esos fantasmas: Ángeles del vacío.

Un coro angelical

Cuando los Tenno visitaron el Zariman 10-0 brevemente como parte de la actualización del año pasado, La Nueva Guerra, una de las cosas más perturbadoras que vieron fueron las formas ligeramente humanoides que formaban el moho del Vacío coagulado por la nave. En Ángeles del Zariman, estas estatuas elegantes y perturbadoras toman vida como el jefe principal de esta actualización. Los ángeles del vacío están estrechamente relacionados con la misteriosa tragedia que ocurrió abordo del Zariman hace tanto años y crearlos ha sido uno de los desafíos más emocionantes y intimidantes de toda la actualización.

Cuando empezamos a trabajar en La Nueva Guerra, nuestro equipo artístico comenzó a explorar todas las formas en las que El Vacío podría distorsionar el Zariman. Nos inspiramos en el concepto de patrones fractales eternos que se vuelven más complejos cuanto más te acercas, así como en el aspecto alienígena de la vida marina, y empezamos a explorar qué aspecto tendría al aplicarlo a formas humanoides. El resultado fue estas estatuas hermosamente aterradoras que fluían casi como mercurio líquido. Caras medio reconocibles en un caparazón sintético retorcido.

Al ver los resultados, supimos que estas estatuas de ángeles del vacío podían ser mucho más que mera decoración. Por ello, comenzamos a planear el momento en el que convertirlas en un nuevo jefe desafiante y mantuvimos su verdadero propósito lo más secreto posible.

Ángeles de la guerra

Warframe ya es conocido por su estética única, pero los ángeles del vacío requirieron que nuestros equipos artísticos, de animación, diseño y audio se esforzasen en crear un jefe como nunca se han encontrado los Tenno en el pasado.

Incluso antes de enfrentarte a uno, sentirás el peligro que suponen los ángeles del vacío. Sus canciones resuenan por los pasillos del Zariman y se convierten en gritos que te pondrán los pelos de punta cuando se acerquen a tu posición. Y no solo te enfrentas a los ángeles del vacío en un plano de existencia. Los jugadores necesitarán debilitar a los ángeles del vacío y cambiar a sus operadores para entrar en una dimensión de bolsillo del Vacío para luchar contra la verdadera forma de los ángeles. Esta dimensión de bolsillo es una arena de combate completamente diferente, en la que se pondrá a prueba tu domino de las habilidades de vació de tu operador mientras te enfrentas al ángel del vacío. En esta forma etérea, el ángel del vacío te bombardeará con proyectiles que cubren la arena en corrupción del vacío dañina. Y cuando lo hayas debilitado lo suficiente, tendrás que romper sus fragmentos de protección para protegerte contra un ataque de energía mortal.

Eso es tan solo un poco de lo que puedes esperar la primera vez que te encuentres con un ángel del vacío. Además del nuevo tipo de enemigo centurión Thrax, que revelamos en el Devstream 160, los jugadores deberán usar todas las herramientas del arsenal de sus warframes y operadores para mantenerse con vida en los tres modos de misión nuevos de Ángeles del Zariman.

Aunque los ángeles del vacío y los centuriones Thrax seguro que te mantendrán en movimiento mientras exploras el Zariman, hay mucho más en esta actualización que no podemos esperar a que los jugadores lo vivan. Lucharás contra enemigos como Gyre, nuestro warframe número 49, decora y mejora tu propio apartamento Dormizone, descubre nuevas armas poderosas que evolucionan y ganan nuevas características al completar desafíos y hasta cambia la textura y material de algunos warframes con un nuevo aspecto de caparazón de vacío, lo que abre nuevas puertas en el mundo de la moda para algunos warframes. Y todo esto viene con una nueva misión que finalmente revelará parte del misterio que rodea al propio Zariman. Espero que hayas disfrutado de esta pequeña muestra de lo que viene en Ángeles del Zariman cuando se lance en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 27 de abril.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields