Armas clasificadas, la Temporada 3 de Call of Duty: Vanguard y Warzone, llega el 27 de abril

0 0
Armas clasificadas, la Temporada 3 de Call of Duty: Vanguard y Warzone, llega el 27 de abril

Descubre la Operación Monarch el 11 de mayo, consigue nuevos proyectos de armas, explora nuevos puntos de interés en Caldera, y más.

Hay algo monstruoso en el aire, nuevos modelos de armas y rumores de una amenaza en ciernes, mayor que todas las conocidas. Estamos deseando que los jugadores descubran todo lo que llega con la Temporada 3, Armas clasificadas. Nuevos mapas, prototipos de armas, un gulag, puntos de interés en Caldera y el regreso del poderoso sistema de trofeos son solo algunas de las novedades de esta nueva temporada.

Los jugadores tienen mucho por ver en Armas clasificadas, la Temporada 3 de Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone. ¿Podrán el capitán Butcher y la fuerza operativa Harpy enfrentarse con éxito a esta nueva amenaza?

Descúbrelo el 27 de abril cuando Armas clasificadas esté disponible para PlayStation. Esto es lo que te espera:

Pase de Batalla de la Temporada 3

El pase de batalla de la Temporada 3 trae 100 niveles de contenido, además de dos armas nuevas: el fusil de táctico M1916 y el fusil de asalto Nikita AVT.

Fusil táctico M1916: Este rifle de asalto alemán semiautomático es una máquina capaz de provocar bajas con dos disparos a gran alcance, sin contar los accesorios que pueden añadirse. El retroceso puede ser problemático, pero es posible reducirlo si se corrige la cadencia de disparo.

Fusil de asalto Nikita AVT: El Nikita tiene la mayor cadencia de disparo de todos los fusiles de asalto. Puedes utilizar armería para que el agarre sea más parecido al de una SMG o centrarte en el daño a largo alcance y el control más tradicional de los rieles de asalto.

Compra el Pase de batalla de la Temporada 3 para conseguir al operador Mateo Hernández de la fuerza operativa Harpy a nivel 0 de forma automática. También estarán disponibles más adelante los otros dos operadores de esta fuerza operativa, Florence Carter y Kim Tae Young.

También podrás conseguir dos nuevas armas, el Mazo Sledgehammer y el subfusil H4 Blixen SMG, completando retos en el juego o más adelante a través de paquetes que estarán disponibles en la tienda.

Warzone: puntos de interés actualizados, nuevo gulag y la Operación Monarch

Dig Site: Situado entre Mine y Ruins, el nuevo punto de interés de Monarch ofrece a los operadores la oportunidad de curiosear en una excavación abandonada para buscar objetos entre el equipo y las tiendas.

Runway, Peak, Lagoon – Puntos de interés actualizados: Parcialmente construidos para las dos temporadas anteriores, Runway y Peak se verán reforzados para mejorar la defensa de Caldera y los secretos que esconde. Además, la marea dejará al descubierto otro acceso a Lighthouse a través de la laguna.

Operación Monarch: La Operación Monarch no entrará en efecto hasta el 11 de mayo, pero podrás empezar a ver indicios de enormes criaturas, artefactos antiguos, y equipo de investigación de Monarch, entre otras cosas. No tendrás que investigar muy a fondo para descubrir la gran hacha fuera del Resort.

Nuevo Gulag – Hold: El nuevo gulag, desarrollado por Toys for Bob, es una bodega de carga de un buque anclado en las proximidades de la costa de Caldera con corredores idénticos a ambos lado de un espacio abierto.

Mid-Season Intel: La Operación Monarch tendrá gran importancia en Caldera, pero parece que algo más está a punto de suceder bajo la isla. No te pierdas todos los secretos que se esconden bajo la superficie de Caldera y que saldrán a la luz más tarde durante esta nueva temporada, además de algunos cambios que llegarán a Rebirth Island en Warzone.

Multijugador: dos nuevos mapas y Trophy System

Que empiece el caos. La Temporada 3 trae dos nuevos mapas al modo multijugador: Mayhem y Sphere.

Mayhem (lanzamiento): Este set de rodaje de los años 50 está pensado para los combates más rápidos. Muévete con agilidad y conviértete en el protagonista en esta réplica a pequeña escala de una bulliciosa cuidad con muchos elementos que podrás destruir. Prepárate bien y que empiece el espectáculo.

Sphere (durante la temporada): Un laboratorio de armas oculto tras la fachada de una mina de carbón. Este pequeño mapa está lleno de secretos y ofrecerá grandes oportunidades de combate a corta distancia.

Sistema Trophy (Trophy System): Diseñado como un prototipo de una herramienta defensiva portátil moderna, el sistema Trophy es una mejora de campo en el multijugador de Vanguard esta temporada. Neutraliza las granadas de fragmentación, las granada adhesivas y las granadas aturdidoras en pleno vuelo, antes de que se acerquen ella. A diferencia de lo que ocurría en otras temporadas, el sistema Trophy estará disponible para todos los jugadores de Vanguard de forma inmediata, sin necesidad de progresar en el Pase de batalla.

Además, en la nueva temporada llegarán dos nuevos proyectos de armas y camuflaje al modo de Partidas Igualadas (Ranked). También habrá nuevos emblemas, amuletos y recompensas por jugar, así que recarga las pilas y vuelve a iniciar el ascenso a lo más alto de la clasificación, ya que las clasificaciones y divisiones de aptitud de todos los jugadores volverán a empezar desde cero.

Novedades de Zombies: lo que te espera

Al igual que en otras temporadas de Vanguard, los jugadores de Zombis podrán equiparse con las armas del nuevo Pase de batalla en su armamento de Zombis, así como completar 20 nuevos desafíos de temporada con nuevas tarjetas de visita y recompensas de PX extra.

También podrás conseguir las armas KG M40 y Whitley de la Temporada 2 gracias a nuevos desafíos de desbloqueo de arma de Zombis, que estarán disponibles tras la nueva actualización. Nota: estas armas también se pueden obtener a través de desafíos multijugador.

Consigue el paquete de combate exclusivo de PlayStation

Arrasa con el paquete de combate de la Temporada 3 de Call of Duty: Vanguard y Warzone gratuito para usuarios de PlayStation Plus que estará disponible el 4 de mayo.

El paquete de combate Odyssey incluye el aspecto de operador legendario de Padmavati Balan, proyectos de armas para Legendary Heavy Foliage y Gold Hawk, un emblema legendario, una tarjeta de llamada legendaria, un reloj y amuleto legendarios y 1 hora de PX dobles.

La Temporada 3 empieza el 27 de abril

La Temporada 3 de Vanguard y Warzone llega a PlayStation el 27 de abril. No te pierdas todo esto y más, incluyendo los nuevos paquetes disponibles en tienda, los desafíos de la Temporada 2 y nuevos eventos disponibles por tiempo limitado.

Domina todos los frentes.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.