Las nuevas opciones de personalización de Saints Row

0 0
Las nuevas opciones de personalización de Saints Row

La guía del desarrollador Volition sobre la mejor interfaz de personalización hasta la fecha.

La personalización en Saints Row es uno de los puntos fuertes del juego: prácticamente no hay límites para elegir lo que quieras hacer, ni reglas sobro como hacerlo. Tienes libertad plena para ser como quieras ser en Santo Ileso, pero echemos un vistazo a las opciones para que te hagas una idea.

Que los jugadores puedan elegir lo que quieran en Saints Row es una prioridad, por eso ofrecemos las opciones de personalización más completas y variadas de todos los juegos de la saga.

Tras haber completado las primeras misiones podrás desbloquear la opción de personalizar al jefe con una amplísima variedad de atuendos, expresiones e incluso arma que podrás conseguir en muchos establecimientos repartidos por la ciudad. A medida que avances en el juego irás consiguiendo más dinero que el que podrás seguir actualizando el aspecto de tu personaje. Gracias a los negocios criminales, tú y los demás Saints podréis modificar partes de la ciudad, incluida vuestra base de operaciones. Es hora de hacerse con Santo Ileso y darle vuestro propio toque criminal.

Hemos eliminado las barreras de género para la personalización: puedes ponerte lo que quieras, sin límites ni reglas. Nuestras herramientas de personalización permiten a los jugadores expresarse y decidir cómo quieren verse. Crea tu propio look basado en tu aspecto en la vida real, en el de otra persona, o en lo que tú quieras.

Puedes diseñar al personaje perfecto y demostrar tu estilo con una gran variedad de ropa y complementos. Todos los artículos son personalizables y la vestimenta por capas ha vuelto: podrás elegir desde la ropa interior hasta la chaqueta, pasando por camisetas, zapatos, calcetines, ¡lo que quieras! Podrás cambiar el color, la textura y los materiales de los artículos para conseguir el aspecto que desees.

También podrás personalizar tu peinado, desde el estilo hasta el color, y elegir entre multitud de tonalidades y texturas para tu piel, incluyendo cicatrices, tatuajes, prótesis o piercings, entre otras opciones. En cuanto a tu cara, podrás elegir las facciones para que sean simétricas o probar por primera vez la opción de personalización de facciones asimétricas. Añade maquillaje, cicatrices, vello, tatuajes, arrugas, etc. y enséñale al mundo tu estilo.

También hay una variedad increíble de opciones para vehículos y réplicas. Podrás encontrar unos 80 en distintos puntos de la ciudad: barcos, coches, camiones, motocicletas, helicópteros, lo que quieras. Puedes conseguirlos todos y modificarlos a tu gusto. Píntalos, añade un acabado metalizado, cambia los cristales, la carrocería, las ruedas. Cuando hayas terminado con eso, échale un vistazo a lo que puedes añadir: un eje diferente, una bola de demolición, asientos eyectables, y más. Cuanto más juegues, más posibilidades tendrás de conseguir vehículos especiales.

Además, ahora podrás cambiar casi cualquier cosa de tus armas, incluyendo el color, material, patrón, textura o el modelo, por si quieres que tu pistola pase por un paraguas o una funda de guitarra.

Por último, tendrás a tu disposición desde el principio ocho opciones preestablecidas para crear al jefe. Tu personaje y los vehículos y armas que lleves serán únicos y reconocibles. La elección está en tus manos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields