LEGO Builder’s Journey disponible para PS5 y PS4

1 0
LEGO Builder’s Journey disponible para PS5 y PS4

Detalles del nuevo Modo creativo de este juego de puzles y modelos de LEGO.

LEGO Builder’s Journey ya está disponible para PS5 y PS4, y estamos muy orgullosos de poder añadir nuevas experiencias de juego para el disfrute de los jugadores.

Ahora puedes desatar tu creatividad y compartir tus propias creaciones gracias al nuevo Modo creativo. Con este nuevo modo de juego podrás construir tus propios modelos y escenas con una cuidada selección de ladrillos de LEGO.

LEGO Builder’s Journey disponible para PS5 y PS4

Podrás elegir entre varios temas y opciones para crear tus bases: algunas te ofrecerán algo de inspiración para empezar a crear, como la parte inferior de un vehículo, mientras otras bases te darán la posibilidad de empezar tus creaciones desde cero.

Hemos mantenido el diseño de los controles y la interfaz igual de simple que el resto del juego. Cuando abres una caja de ladrillos, puedes encontrar una buena selección con la que trabajar. Una vez que coloques un ladrillo, obtendrás otro de la misma forma y color, lo que resulta muy útil a la hora de crear diseños simétricos. Cuando vuelvas a abrir la caja, obtendrás una nueva selección de ladrillos. Puedes utilizar el cubo de pintura para cambiar el color de tus ladrillos.

Cuando hayas terminado tu modelo, podrás ajustar el ángulo de la cámara y la luz en el Modo foto para conseguir la instantánea perfecta y compartirla con tus amigos.

Nuestra visión para Builder’s Journey era crear un juego de LEGO diferente, uno en el que los ladrillos tuvieran el máximo protagonismo. La idea principal del juego es la de crear modelos con ladrillos y completar pequeños puzles, con el trasfondo de una pequeña historia familiar y la importancia de compartir horas de juego.

La música, el diseño y las animaciones ayudan a crear una experiencia atmosférica que transmite clama y serenidad y te invita a tomarte tu tiempo para resolver los puzles y los retos que presenta el juego. Descubrirás que, a veces, ver las cosas desde otro ángulo o romper las reglas es la única forma de avanzar.

Todos los elementos del juego, desde los árboles y las cascadas hasta los personajes, están hechos con ladrillos de LEGO. Nuestros diseñadores han encontrado formas sorprendentes de usar los bloques: no te pierdas algunos de los elementos más peculiares, como las salchichas, las cerezas o los patines.

La versión del juego para PS5 hace uso del trazado de rayos para aportar mayor realismo a la textura de los ladrillos de LEGO. La calidad de imagen de los modelos es tal que da la impresión de que puedes tocarlos con tus propias manos.

Esperamos que disfrutéis al máximo de LEGO Builder’s Journey y el nuevo Modo creativo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields