Échale un vistazo a Horizon Forbidden West en PS4 y PS4 Pro

4 0
Échale un vistazo a Horizon Forbidden West en PS4 y PS4 Pro

Os mostramos nuevas imágenes de la última aventura de Aloy en PS4 Pro.

ACTUALIZACIÓN 15/04/2022: Sobre estas líneas podéis disfrutar de un nuevo tráiler de gameplay en PS4 Pro. Como veis, el apartado técnico es sublime y muestras las enormes capacidades de una generación que aún tiene muchas emociones y diversión que ofrecer. ¿Qué os parece? 😉

ACTUALIZACIÓN: Hace un par de semanas Guerrilla compartía unas imágenes del viaje de Aloy en grabadas en PS4 Pro. Ahora queremos compartir con vosotros cómo se ve Horizon Forbidden West en PS4.

Échale un vistazo a Horizon Forbidden West en PS4 y PS4 Pro


Tenemos un notición para todos vosotros: ¡nos alegramos de anunciar que Horizon Forbidden West ya está a punto para su lanzamiento! Esto significa que todo está listo para empezar a copiar y distribuir el juego para que, en menos de un mes, os embarquéis en el viaje de Aloy hacia el Oeste Prohibido. Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a todo el equipo por lo que hemos conseguido juntos, y a la comunidad por su constante apoyo y expectación mientras nos preparamos para el lanzamiento.  

Un mundo realista y vivo para PS5 y PS4

En los últimos meses, os hemos mostrado un nuevo repertorio de máquinas en acción, así como algunas ubicaciones y asentamientos de las enérgicas tribus que habitan en el mundo de Horizon, todo grabado en una PS5. Hoy, os ofrecemos en exclusiva un primer vistazo al juego en PS4 Pro.  

La tribu Utaru tiene su hogar en Cantollano, si bien sus tierras se han visto gravemente afectadas por la misteriosa plaga roja. En este vídeo, podréis ver cómo viven en gigantescos doseles de paja construidos con fines defensivos encima de las tranquilas antenas de radar del mundo antiguo. 

Los Encaramadores son unos enemigos de una agilidad letal que os mantendrán alerta durante todo el combate. Echad un vistazo a lo que os espera cuando os topéis con ellos en las tierras salvajes con este vídeo ampliado. 

¿Recordáis a los Colmilludos que os mostramos en el tráiler de presentación? Pues suponen un adversario digno, sobre todo si os los encontráis en manadas, como en este vídeo.  

Independientemente de que juguéis en una PS4 o en una PS5, nuestro equipo se ha asegurado de que disfrutéis de la mejor experiencia en cada plataforma. ¡Estamos deseando que pongáis rumbo al Oeste Prohibido el 18 de febrero!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.