Outlaws, la 19.ª actualización de No Man’s Sky, se publica hoy

1 0
Outlaws, la 19.ª actualización de No Man’s Sky, se publica hoy

Enfréntate a la nueva amenaza pirata con la promesa de conseguir la primera nave nueva en años.

El mes pasado publicamos nuestra primera gran actualización de No Man’s Sky de 2022, la actualización Sentinel, y ha sido increíble ver a la comunidad de PlayStation activando sus mechas de combate y uniéndose a la lucha contra estos nuevos peligros y desafíos de manera tan multitudinaria.

Outlaws, la 19.ª actualización de No Man’s Sky, se publica hoy

¡Hoy estamos entusiasmados por anunciar nuestra siguiente actualización, la 19.ª! La actualización Outlaws está disponible hoy para PlayStation 4, PlayStation 5, y PlayStation VR, incluyendo las funciones de contrabando, combate espacial mejorado, la posibilidad de reclutar tu propio escuadrón, una nueva expedición y la introducción de la primera nave nueva en No Man’s Sky desde la Nave Viva hace dos años.

Los piratas han tomado el control de las estaciones espaciales por todo el universo, y las están usando como bases desde las que realizan operaciones de contrabando y atacan los planetas y asentamientos vecinos. Los jugadores tenéis que elegir: uniros a ellos como renegados y ayudarles en sus malvadas actividades, o enfrentaros a ellos cara a cara en un nuevo combate espacial reequilibrado y dinámico.

Por suerte, no estáis solos en esta lucha. Los jugadores podéis reclutar vuestros propios escuadrones de pilotos, quienes se unirán a la refriega cuando sea necesario. Explorad la galaxia para encontrar a los pilotos perfectos, o mejorad vuestra leal tripulación desde unos inicios humildes hasta convertirse en una unidad de élite.

La parte más importante de la actualización es la nueva nave, la sofisticada nueva clase solar equipada con velas. Esta nueva nave tan variopinta cuenta con una tecnología única y suele encontrarse en sistemas controlados por piratas. 

De hecho, los cazanaves más aplicados podréis encontrar su versión perfecta sin perder ninguna de vuestras naves existentes, ya que el número máximo de naves se ha aumentado de seis a nueve. Todas las naves tienen un inventario de a bordo especializado de gran capacidad, perfecto para guardar todos los objetos de contrabando…

Todo esto y mucho más os espera en la actualización Outlaws.

Estaciones criminales

Los sistemas criminales son peligrosos lugares sin ley, donde se producen conflictos con frecuencia. Pero todo esto representa una oportunidad para los jugadores que queráis asaltar naves.

Un nuevo conjunto de misiones llevará a los jugadores hacia estos nuevos focos de rebelión, donde encontrarán a un cazarrecompensas especialista con nuevas misiones de piratería, mercaderes de tecnología de contrabando con una gran variedad de mejoras sospechosas, y la posibilidad de adquirir objetos ilegales en cualquier otra parte de la galaxia. Los jugadores piratas podréis adquirir un pasaporte falsificado, que os permitirá restañar cualquier daño causado a su reputación debido a sus actividades.

Nave solar 

La primera nueva nave de No Man’s Sky desde 2020 tiene una tecnología avanzada y sofisticada. Con velas y motores propulsados por energía solar, esta nave es perfecta para quienes quieren viajar entre las estrellas.

Aunque todas las naves solares comparten la misma filosofía de navegación, hay bastante variedad entre ellas. Los cazanaves podéis surcar la galaxia buscando la combinación perfecta para añadir a vuestra flota.

Contrabando

Se puede traficar en el espacio regulado con los objetos ilegales comprados en los sistemas criminales, donde pueden venderse para obtener importantes márgenes de beneficios. Pero la vida de estraperlista tiene sus peligros; los Centinelas están vigilando el contrabando, y que os descubran es solo cuestión de sondas.

Inventario de a bordo

Todos los jugadores, no solo los contrabandistas, os beneficiaréis de los nuevos inventarios de a bordo especializados en todas las naves. Estos almacenes de gran capacidad pueden guardar grandes cantidades de objetos, y los jugadores que queráis más podréis desbloquear espacios adicionales desde la terminal de mejoras de la nave en las estaciones espaciales.

Escuadrones

Los jugadores podéis reclutar y mejorar vuestro propio escuadrón de naves para que os ayuden en el combate entre naves. Una vez se haya instalado el puerto de escuadrones en vuestra nave principal, podréis reclutar naves NPC hablando con los pilotos. Cada piloto tiene sus propias habilidades y pueden mejorarse con el tiempo para perfeccionar el combate. 

Combate espacial

El combate espacial se ha reequilibrado para darle mayor emoción y velocidad. La conducción se ha mejorado, las armas tienen nuevos efectos visuales, las naves enemigas tienen escudos y se ha añadido más profundidad a la selección de armas con una variedad de efectos secundarios, como ralentizar al enemigo o inhabilitar sus escudos.

El combate entre naves ahora se puede producir en la atmósfera de un planeta. Estad atentos a las incursiones piratas en edificios planetarios, ya que defender con éxito un puesto de control o un asentamiento otorga una generosa recompensa.

La accesibilidad de vuelo se ha mejorado con un nuevo modo de seguimiento automático. Esta opción, que se encuentra en la página principal de opciones, os permite a los jugadores alinear de forma automática vuestra nave con vuestro objetivo actual. Este modo impide a los jugadores controlar la nave, pero evita la frustración de localizar y apuntar a las naves enemigas.

Nuestro viaje continúa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields