Nobody Saves the World llega a PS4 y PS5

3 0
Nobody Saves the World llega a PS4 y PS5

El juego de rol y acción cambiaformas y recorremazmorras llega a PlayStation el 14 de abril.

¡Sorpresa! Quedan pocos días para la publicación de Nobody Saves the World y en Drinkbox todos estamos emocionados por que juguéis nuestra salvaje y chiflada propuesta de juego de rol y acción. Si no conoces el juego, siéntate, cierra los ojos y deja que te lo pinte en tu imaginación… (a lo mejor necesitas que alguien te lo lea si estás cerrando los ojos de verdad).

La Calamidad extiende su corrupción por la tierra y el mundo se vuelve hacia el legendario mago Nostramagus para salvarlos… Pero no hay forma de encontrarlo. Así que tú, el Nadie de ojos vacíos, robas su varita mágica y partes para derrotar a la Calamidad.

Nobody Saves the World llega a PS4 y PS5

Lo que sigue es un juego de rol absurdo, desbordante de acción y lleno personajes estrafalarios, mazmorras extrañas y misiones salvajes. Con el poder de la varita desbloquearás y alternarás entre más de 15 formas, desde un Guardia o una Exploradora a un Caballo, un Culturista o un Dragón. En un momento estás atravesando un OVNI estrellado y al siguiente pasas por una calabaza podrida hipertrofiada. ¡Siempre hay una nueva forma, misión o mazmorra por descubrir a la vuelta de la esquina!

Combina poderes para crear la forma definitiva

A medida que las formas se hacen más fuertes, obtienen aún más habilidades, que pueden mezclarse y combinarse con otras formas. ¿Quieres crear un Caballo que dispare flechas como una Exploradora? ¿Qué tal un Culturista que lance fuego de Dragón? Puedes hacer eso y más, y solo necesitas idear combos cada vez más poderosos e ingeniosos para vencer a la amenaza de la Calamidad.

Los donnadies salvan el mundo

Tampoco tienes que hacerlo solo. ¡Tú y un amigo podéis salvar al mundo juntos, online o uno junto al otro en el nuevo modo cooperativo local! Dos jugadores a la vez duplica, literalmente, el potencial de cambiar formas y combinar habilidades, desatando todo un nuevo nivel de creatividad y combos superpoderosos.

¡Esperamos que te lo pases genial con Nobody Saves the World cuando esté disponible en PS4 y PS5 el 14 de abril de 2022!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields