Bloodhunt llega el 27 de abril | Detalles de las características para PS5

0 0
Bloodhunt llega el 27 de abril | Detalles de las características para PS5

El estudio explica cómo ha recreado Praga para su juego de battle royale.

¡Hola, jugadores de PlayStation! Gracias por la gran acogida que tuvimos cuando anunciamos que Bloodhunt llegaría a PlayStation 5. Ahora podemos informaros de que Bloodhunt estará disponible el 27 de abril.

Bloodhunt llega el 27 de abril | Detalles de las características para PS5

Desde la última vez que hablamos, hemos estado trabajando duro para crear una gran experiencia para vosotros, así que hoy queremos compartir algunos detalles sobre la versión de PlayStation 5 que estamos seguros de que os entusiasmarán.  

Gran rendimiento sin limitaciones  

Bloodhunt ofrece un combate multijugador rápido y frenético centrado en la agilidad. Con la potencia de la PlayStation 5, hemos podido alcanzar nuestro objetivo de 60 fotogramas por segundo, incluso en los momentos de más acción de la batalla. Además, lucharéis por dominar la noche en una representación muy detallada de Praga. Seleccionad el modo de calidad, para obtener la mejor calidad de renderizado en 4K a 30 fps, o el modo de rendimiento, para experimentar Bloodhunt a 60 fps renderizado en 1440P. 

Nuestra meta era crear una representación de Praga lo más fiel posible a la realidad. Para conseguirlo, por supuesto, hay que prestar mucha atención a los detalles. Por lo tanto, enviamos a nuestro equipo de fotogrametría a la República Checa, para obtener activos de la vida real que ahora se reproducen en el juego. Hicimos más de 10 000 fotos y escaneamos objetos reales, todos ellos propios de Praga, como dos enormes estatuas: el monumento a Jan Hus y la estatua de Carlos IV, situada en la plaza Křižovnické. Una vez incorporados en el juego, obtuvimos miles de texturas y activos únicos, que dan vida a los detalles de la ciudad con un toque auténtico.

Estamos muy contentos con el aspecto de la versión final del juego en PS5. 

Tecnología de sonido inmersivo  

Bloodhunt está ambientada en la Praga moderna, una ciudad con muchos monumentos, calles estrechas y edificios altos, así que en lo que respecta al sonido, hemos tenido que tener en cuenta muchas cosas. Especialmente cuando tenemos acceso a auriculares de alta gama como los auriculares PS5 Pulse 3D. 

Con un extenso panorama sonoro, el sonido en Bloodhunt es vital, ya que os permite identificar las amenazas cercanas o la dirección desde la que os disparan. De esta manera, el audio 3D os ayuda a tomar decisiones estratégicas para superar a vuestros adversarios. 

La tecnología de audio 3D Tempest de PlayStation también nos permite destacar una de las características más peculiares de Bloodhunt: la verticalidad. La tecnología de audio 3D Tempest de PlayStation mejora las posibilidades de espacialización del audio, ya que permite localizar a los enemigos con más precisión que nunca, incluso en el eje vertical. 

Tanto si vuestros enemigos os disparan desde los tejados como si lo hacen desde una grúa elevada, podréis determinar su ubicación con mayor precisión. ¡Nunca ha sido tan fácil localizar a vuestros enemigos a través del audio mientras les dais caza por las lluviosas calles de Praga! 

Una emocionante batalla al alcance de la mano  

Las características del mando inalámbrico DualSense nos permitieron llevar la experiencia rápida y visceral de Bloodhunt al siguiente nivel de inmersión, y estamos deseando que lo probéis.

Los gatillos adaptativos y la vibración del mando DualSense os permiten sentir realmente la crudeza de la batalla al experimentar el impacto de cada ataque y cada arma. Por ejemplo, con las escopetas experimentaréis un gatillo duro y potente, mientras que con los subfusiles podréis apretarlo más fácilmente pero disfrutaréis de una vibración más intensa. 

La luz del mando también sirve como guía del juego. Se ilumina en función del color de vuestro equipo o cuando os rastrean los rivales sedientos de sangre, así que no lo perdáis de vista. 

Además, los altavoces del mando DualSense subirán la inmersión otro escalón con sonidos de alta fidelidad para los consumibles o al alimentarse de los mortales. 

Con Bloodhunt, nuestro objetivo era crear una experiencia atractiva tanto desde el punto de vista visual como del diseño del juego, sin sacrificar la calidad. Al mismo tiempo, es importante para nosotros que el juego sea accesible para un gran público. 

Algo diferente, algo especial  

Bloodhunt es gratuito y estará disponible en PS5 sin coste alguno. Para aquellos que busquen algo más especial para prepararse para la batalla, tenemos una oferta de reserva de la edición definitiva de fundador del juego que incluye una gran cantidad de cosméticos fantásticos y 1000 fichas, nuestra moneda del juego. 

Al reservar la edición definitiva del fundador, recibiréis la épica máscara de samurái, exclusiva de PS5, que infundirá miedo a vuestros rivales. Esta edición también os da acceso a dos sanguinarios trajes exclusivos: Headrush y Fast Forward, ambos únicos y de rareza épica. Además, viene con más de 100 artículos, desde elegantes trajes y peinados hasta sofisticados piercings y tatuajes. Podréis presumir de estilo con looks que realmente cortan la respiración. Y en caso de que aún os falte vestuario, o queráis comprar un pase de batalla, este pack también incluye 1000 fichas para gastar en la tienda del juego.  

¡Preparaos para convertiros en el vampiro definitivo, porque pronto os daremos la bienvenida a las calles de Praga!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields