Insomnis | La versión de PS5 llegará el 31 de mayo

3 0
Insomnis | La versión de PS5 llegará el 31 de mayo

Esta versión cuenta con numerosas mejoras como vibración háptica o resolución 4K entre otras.

Actualización 29/3/2022: Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Insomnis en PlayStation 5. será el próximo 31 de mayo, y llegarán tanto en versión digital como física con las siguientes mejoras:

La versión PS5 contará con las siguientes novedades, mejoras:

  • Vibración háptica del DualSense
  • Texturas mejoradas y con mayor resolución
  • Sonidos atmosféricos por el altavoz dualsense
  • Mejora de sombras dinámica
  • Resolución 4K
  • Mejoras de tiempos de carga

Meridiem Games es la encargada de la edición de Insomnis, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa. Esta edición física Enhanced Edition de Insomnis para PS5 incluirá una funda especial, un libro de arte conceptual en el que podréis descubrir el proceso de concepción y creación del juego y un set de cartas inspirado en uno de los desafíos del juego.


Actualización 7/1/2022: Ya tenéis disponible en PS Store una nueva edición de Insomnis; la Long Night Edition, que incluye el juego, la banda sonora original y también 4 avatares. El precio es de solo 19,99 €.


El próximo 29 de octubre llega a PS Store Insomnis. Se trata de un juego de terror atmosférico desarrollado por el estudio Path Games en el Games Camp de Barcelona, y nos propone una siniestra aventura en primera persona basada en la exploración y los puzles cuyo punto de inicio es la la mansión Castevet, donde suceden hechos extraños.

El protagonista del juego es Joe Castevet, un joven de veinte años cuyo abuelo Roman (un famoso científico inglés) le ha dejado en herencia la mansión donde ambos vivieron toda su vida. Allí Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas, y conforme vayan pasando las horas, la casa cada vez se irá convirtiendo
en un lugar más y más frio.

Insomnis | La versión de PS5 llegará el 31 de mayo

Una terrorífica ambientación y unos entornos de lo más inmersivos se encargarán de que pasemos auténtico terror en cada una de las estancias de la mansión. Extraño ruidos y niños de lo más inquietante se encargarán también de que la noche nos haga permanecer insomnes.

El argumento del juego gira en torno a un misterio por resolver que conecta a diversos personajes entre sí. Influenciado por el entorno y la narrativa de grandes clásicos del terror italiano, Insomnis nos sumergirá de lleno en una narrativa
moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece. Deberemos tener muchas precaución en nuestras decisiones, ya que de ellas dependerá el destino de los personajes.

Como decimos, ha sido desarrollado por Path Games en el Games Camp de Barcelona y saldrá a la venta en PS Store el viernes 29 de octubre por solo 14,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.