Gran Turismo 7: Novedades de parte de Polyphony Digital

4 0
Gran Turismo 7: Novedades de parte de Polyphony Digital

Información sobre mejoras en la experiencia de los jugadores y futuras actualizaciones.

Querida comunidad de Gran Turismo:

Gracias por vuestro apoyo continuo y por vuestros comentarios sobre Gran Turismo 7, los tenemos muy en cuenta. Me gustaría disculparme por la frustración y confusión causadas la semana pasada cuando nuestro parche de actualización provocó no solo una interrupción en el servidor, sino también cambios en la economía del juego sin una explicación aparente.

Sabemos que esa no es la experiencia de Gran Turismo que los jugadores esperan, por lo que hemos decidido ofrecer un pack de créditos del juego sin coste por valor de 1 millón Cr. a quienes se hayan visto afectados por estos problemas*. Llegarán a vuestras cuentas pronto. Iniciad sesión en el juego antes del 25 de abril para poder canjearlos.

La actualización desplegada tenía como objetivo rectificar un problema con las recompensas de créditos de algunas carreras de Circuitos del mundo (World Circuit Events). Pero para reequilibrarlas y que fueran más justas y precisas en función del tiempo invertido y el grado de compleción, tuvimos que recalcular todo el sistema de recompensas.

Para mejorar la experiencia de los jugadores, desplegaremos una nueva gran actualización a principios de abril. Con ella, el número de eventos se ampliará y el sistema de recompensas se restablecerá y se volverá más equilibrado en beneficio de todos los jugadores.

Estas son las actualizaciones que estarán disponibles desde principios de abril:

  • Incremento de recompensas (en un 100%) en los eventos de la segunda mitad de Circuitos del mundo (World Circuits).
  • Nuevas recompensas por completar carreras de Experiencia (Circuit Experience) con todo oro/bronce.
  • Incremento de recompensas en Online Races.
  • Ocho nuevos eventos de Endurance Race de una hora para las Misiones. Estos eventos tendrán mayores recompensas.
  • Incremento del límite de créditos de juego (créditos sin coste) de 20 millones Cr. a 100 millones Cr.
  • Incremento de la cantidad de coches usados y legendarios disponibles en el juego.

También habrá una serie de actualizaciones menores desde ahora hasta el final de abril que añadirán nuevos vehículos y trazados, además de otras pequeñas mejoras.

Por último, también nos gustaría mencionar algunas de las mejoras y actualizaciones futuras en las que estamos trabajando. No podemos dar fechas aún, pero todas las novedades se publicarán con antelación en www.gran-turismo.com.

  • Incremento del valor de las recompensas disponibles por tiempo limitado a medida que el juego se convierte en live service.
  • Más eventos de Circuitos del mundo.
  • Más Endurance Races para las Misiones, incluyendo carreras de 24h.
  • Pruebas cronometradas en línea (Online Time Trials) y recompensas en función de la diferencia de los tiempos del jugador con los mejores tiempos de la clasificación.
  • La posibilidad de vender vehículos.

Queremos dar las gracias por todo el apoyo, paciencia y comentarios de nuestros jugadores durante este tiempo a medida que crecemos y seguimos trabajando en GT7 para convertirlo en un juego que todo el mundo pueda disfrutar al máximo. Queremos que las líneas de comunicación estén siempre abiertas para que podamos trabajar juntos y conseguir la mejor experiencia de juego posible.

*Limitado a uno por persona. Para poder canjear el pack de créditos, es necesario tener una copia física o digital de Gran Turismo 7 para PS4 o PS5 adquirida antes de la publicación de este artículo (9:00 a.m. del 25 de marzo de 2022) e iniciar sesión en Gran Turismo 7 entre las 9 de la mañana (hora peninsular) del 25 de marzo y las 9 de la mañana del 25 de abril.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields