#GHOSTWIRETOKYOGAMEPS5 | Encuentra los ocho fragmentos y gana

0 0
#GHOSTWIRETOKYOGAMEPS5 | Encuentra los ocho fragmentos y gana

Participa en nuestro concurso el 24 de marzo y podrás ganar una PS5 junto a otros estupendos premios.

¿Ghostwire Tokyo o Ghostwire Madrid? Tranquilo todo el mundo, que no es que lo nuevo de Tango Gameworks haya mudado su propuesta a nuestro país (aunque no sería mal idea para una secuela, ¿os imagináis? 😅

Lo que sí ha ocurrido es que nos hemos aliado con GAME para esconder partes del juego en distintas tiendas repartidas por toda nuestra geografía. ¿Y para qué? Pues para poner en marcha un concursazo y poder daros premios exclusivos entre los que hay… atención atención: ¡una PS5!

¡La búsqueda empezará el día 24! Vamos a esconder 8 fragmentos de una imagen de Ghostwire Tokyo en la foto de portada de 8 tiendas GAME España dentro de Google Maps. ¿Os veis capaces de encontrarlas? Pues os animamos a ello, porque si estáis entre los más rápidos en dar con ellas, ganaréis un Steelbook exclusivo de GAME y unos auriculares Pulse 3D Midnight Black.

Las normas para participar en el concurso son muy sencillas. Solo tenéis que encontrarlas y compartir una captura en Twitter con el hashtag #GHOSTWIRETOKYOGAMEPS5. Ya solo por hacer esto, de hecho, entraréis en el sorteo de esa consola PS5 tan deseada. Después, como decíamos, podréis haceros con los otros premios de modo directo si sois de los primeros en hallar cada uno de los frangmentos en las portadas de las distintas tiendas.

Tendréis de plazo hasta la medianoche del 24 al 25 de marzo para participar. ¡Vamos a por esos fragmentos!

Puedes consultar las bases legales de esta promoción aquí.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.