TAPE: Unveil the memories llegará a PlayStation el 14 de abril

1 0
TAPE: Unveil the memories llegará a PlayStation el 14 de abril

Misterio y suspense tras la cámara Super8. ¿Qué secretos se esconden tras la lente?

Actualización 30/03/2021: Hoy os traemos un nuevo gameplay tráiler de TAPE: Unveil the memories y también os anunciamos su fecha de lanzamiento para el próximo 14 de abril.

En este nuevo tráiler podéis apreciar la original mecánica de puzles que el estudio indie Black Chili Goat ha ideado y con la que, a través de la lente de una cámara antigua, Iria interactuará con los objetos para abrirse camino entre las memorias de su padre, quien fuera un famoso director de cine de terror. A medida que avanza, el escenario cambiará e irá ofreciendo al jugador una sorprendente y emocionante aventura.


Nos alegra anunciaros que próximamente tendremos en nuestras consolas TAPE: Unveil the memories. Se trata de una aventura narrativa de misterio en primera persona ambientada en la Galicia de los años 90. El juego cuenta con una mecánica de lo más original y está siendo desarrollado por el joven estudio madrileño BlackChiliGoat con el apoyo de PlayStation Talents, concretamente dentro de Games Camp.

TAPE: Unveil the memories llegará a PlayStation el 14 de abril

En TAPE: Unveil the memories conoceremos a Iria, una chica de un ficticio pueblo inspirado en las tierras gallegas llamado Antumbria. Tras recibir una cinta VHS de su padre, un famoso cineasta de terror, en la que le pide ayuda, Iria se sumergirá en sus recuerdos por medio de la vieja Super8 de su padre para descubrir los oscuros secretos su familia.

Junto a Iria, podréis sumergiros tras la lente de la cámara, avanzando, rebobinando o pausando el tiempo para interactuar con los objetos. A medida que avancemos, el escenario cambiará, abriéndose paso por las memorias de su padre para descifrar su destino.

TAPE: Unveil the memories estará disponible próximamente en nuestras consolas y ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseados aquí. ¿Seréis capaces de descubrir la verdad que se esconde tras la lente de la cámara?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.