Nuevas imágenes de Moss: Book II en acción, disponible el 31 de marzo para PS VR

2 0
Nuevas imágenes de Moss: Book II en acción, disponible el 31 de marzo para PS VR

Quill empuña un nuevo y poderoso martillo, lucha contra nuevos enemigos y explora sitios frondosos e industriales en un nuevo episodio de PS Underground.

¡Por fin va a suceder! El 31 de marzo, en exactamente dos semanas a partir de hoy, podrás reunirte con Quill en Moss: Book II. Como siguiente juego de la franquicia, Book II profundiza en la historia que comenzaste con Quill en el Moss original. En esta continuación de la aventura, las apuestas son más altas que nunca mientras Quill intenta salvar el mundo de Moss y acabar con el implacable dominio de los arcanos. Nuevos aliados, viejos amigos y el mismísimo mundo que te rodea te ofrecerán ayuda en tu viaje, pero al final, solo tú podrás alzar a Quill para que salve este mundo y, juntos, convertiros en leyenda.

Para celebrar este anuncio, me complace reunirme con Justin Massongill y Tim Turi, de PlayStation, para grabar un episodio de PlayStation Underground y daros un adelanto de algunos de los entornos, enemigos y desafíos que encontrarás en esta nueva aventura. Aunque he enseñado algunas funciones nuevas y únicas (incluyendo un adelanto de un encuentro bastante grande al que deberá enfrentase Quill) he dejado fuera muchas de las cosas realmente geniales que queremos que descubras por tu cuenta. Y tengo la sensación de que te alegrarás de que no te hayamos estropeado la sorpresa.

Nuevas imágenes de Moss: Book II en acción, disponible el 31 de marzo para PS VR

Si no tienes tiempo para ver el episodio de PlayStation Underground completo, esto es lo más destacado, que creo que te gustará:

Empezamos el episodio en los jardines, una zona justo en las afueras del castillo que recorrías en el primer juego. Hay un motivo por el que viajaste hasta el castillo, pero no lo diremos para no estropear la sorpresa a los que aún no han jugado a Moss. Aquí ya has pasado un par de capítulos y ya has conocido a algunos personajes nuevos y tanto tú (el Lector) como Quill habéis desbloqueado nuevas habilidades. Como el Lector, tienes una presencia física real en el mundo y, además de guiar a Quill, también puedes tocar e interactuar con el entorno, algo que podrás hacer de formas novedosas en Book II. Con tus nuevas habilidades de sintonía con la naturaleza, ahora puedes hacer crecer puentes de enredaderas y pintar enredaderas en las paredes para que Quill pueda llegar a sitios inaccesibles previamente. Esto será muy importante a medida que avanzas en el juego.

Aunque correr por los puentes de enredadera es emocionante, desde Moss, Quill ha aprendido una nueva habilidad propia: trepar. Con tu capacidad de hacer crecer enredaderas en los muros y su habilidad para trepar, ahora puede llegar a los salientes elevados. Esto es muy emocionante, porque nos permite crear nuevos desafíos de plataformas, en los que Quill necesitará tu ayuda para moverse.

Pero estos jardines no son solo flores y mariposas: hay un peligro que acecha en las sombras. Y mientras viajas hacia el conservatorio, te enfrentarás al Ripper, un nuevo enemigo (¡uno de muchos!) que puedes agarrar y con el que interactuar. Es muy divertido cargarlos y soltarlos como bolas de demolición. Digamos que a veces querrás tenerlos cerca para resolver algunos puzles. 

Al jugar a Book II viajarás a sitios nuevos y emocionantes, incluyendo la Fundición bajo el castillo, el epicentro del lugar donde se forjan las armas de los arcanos. Por suerte, Quill recibe un martillo para estar mejor equipada para su imponente desafío. Como verás, tiene un tamaño importante, lo que hace que sea mucho más divertido aplastar cosas. Y con Quill y tú cooperando, no solo sirve para convertir en chatarra a los enemigos con armadura sino también como una herramienta importante para salir de otros apuros.

Junto con las nuevas armas —sí, he dicho ‘armas’, en plural ;)— encontrarás nuevos enemigos a medida que te internes en el territorio de los arcanos. Aquí puedes echarle un vistazo al Bomber:

Como era de esperar, tendrás que vigilar dónde pisas porque lanza minas. Y prepárate, porque necesitarás más que un simple golpe para ocuparte de esta amenaza…

Y aunque ya lo hemos dicho antes, no puedo dejar de subrayarlo: el viaje de Moss: Book II será complicado, lleno de victorias y desengaños por igual, por lo que Quill te necesitará a su lado más que nunca. Tu aventura será más grande que nunca. Con más emoción. Más interacción. Más desafíos. No será fácil, pero salvar el mundo nunca lo es. 

Y si crees que el martillo de Quill es impresionante, digamos que aún no has visto nada…

El equipo de Polyarc está extremadamente orgulloso de este juego y estamos deseando compartirlo contigo. Y confía en nosotros, esto solo era el aperitivo de esta nueva aventura. Esperamos que te haya gustado lo que te hemos enseñado y que te enamores otra vez de Quill en las próximas semanas.

En serio, ¿no se puede adelantar el 31 de marzo? 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields