Vive la historia nunca escrita este jueves en el State of Play de Hogwarts Legacy

3 0
Vive la historia nunca escrita este jueves en el State of Play de Hogwarts Legacy

No te pierdas el primer vistazo a fondo del juego Hogwarts Legacy de Avalanche el 17 de marzo.

Avalanche Software y Warner Bros. Games se complacen en unir fuerzas con PlayStation para traerte una edición especial de State of Play dedicada por completo a Hogwarts Legacy. La retransmisión comenzará este jueves 17 de marzo a las 22:00 (hora peninsular). 

Desde que anunciamos Hogwarts Legacy, el tráiler lleva más de 28 millones de reproducciones en el canal de YouTube de PlayStation. Prometimos compartir más detalles este año y ya estamos listos para cumplir este compromiso. 

El episodio durará unos 20 minutos, contará con más de 14 minutos de imágenes de Hogwarts Legacy capturadas en PS5 y concluirá con los comentarios de algunos de los miembros de Avalanche Software que están dando vida al mundo mágico. 

Únete a nosotros el jueves para disfrutar del State of Play de Hogwarts Legacy en Twitch o YouTube a las 22:00 (hora peninsular). No te olvides de visitar PlayStation.Blog después para no perderte una publicación especial que dará un poco más de contexto a lo que estamos a punto de enseñarte.

Este es un momento increíble que llevamos esperando mucho tiempo. Estamos deseando mostrarte nuestro trabajo.

Sobre la transmisión conjunta y los vídeos a la carta (VOD)

Esta emisión puede incluir contenidos con derechos de autor (por ejemplo, música con licencia) que PlayStation no controla. Agradecemos y celebramos la labor de nuestros increíbles co-streamers y creadores, pero los acuerdos de licencia fuera de nuestro control podrían interferir con las transmisiones conjuntas o los archivos de vídeo a la carta de esta emisión. Si tienes previsto guardar esta emisión como vídeo a la carta para crear vídeos de resumen o para volver a publicar clips o segmentos del programa, te aconsejamos que omitas cualquier música protegida por derechos de autor.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.