¿Te gustaría conseguir un cuadro original de Manu Campa?

0 0
¿Te gustaría conseguir un cuadro original de Manu Campa?

Recrea su obra en el Modo Scapes de Gran Turismo 7 y podrás hacerte con este espectacular premio.

¿Conocéis a Manu Campa? Como podéis ver, se trata de un reputado y grandísimo artista que crea obras centradas en el mundo del motor. Pues bien, ¿qué os parecería tener un cuadro original suyo para decorar vuestro cuarto gamer? Pues ahora vais a poder conseguirlo con el concurso que ponemos en marcha.

Manu Campa ha realizado una de sus obras para celebrar el lanzamiento de Gran Turismo 7, aunque por ahora no os lo vamos a mostrar al completo. En su lugar vamos a daros una serie de pistas para que os imaginéis cómo es. Un coche en una localización seguro, ¿pero qué coche? ¿de qué color? ¿Dónde está? Todo eso os invitamos a descubrirlo por vosotros mismos y a replicarlos en el Modo Scapes de Gran Turismo 7. ¿Os sentís capaces?

En el modo Scapes podéis dar rienda suelta a vuestra creatividad y dar forma a esas estampas de ensueño para los amantes del motor. Ahora os pedimos que lo uséis para recrear el cuadro de Manu Campa tal y como pensáis que es, y estamos deseando ver cuánto sois capaces de acercaros al resultado real. Una vez lo tengáis, haced una captura de pantalla y subidla a Twitter con el hashtag #ArtistasGT7.

Pero no os preocupéis; a lo largo de la tarde vamos a ir dándoos periódicamente algunas pistas en nuestro perfil de Twitter. Con ellas os ayudaremos a reconstruir esa imagen en vuestra cabeza para que podáis haceros con ese deseado premio final. Un jurado de PlayStation determinará cual de los cuadros es el más parecido para elegir al ganador. Tenéis hasta las 10:00 am del lunes 14 de marzo para participar. Afinad bien vuestros sentidos y, ¡mucha suerte!

Puedes ver las bases legales aquí.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.