Concurso de diseño de GT7

0 0
Concurso de diseño de GT7

Participa para ganar y ver tu diseño en el juego.

Para celebrar el lanzamiento de Gran Turismo 7, nos hemos asociado con unos seguidores de la franquicia muy famosos y os traemos el concurso de diseño de GT7. Esta es vuestra oportunidad de correr contra Bring Me The Horizon, Davido, T-Pain, TheGrefg o Unspeakable en GT7. ¡Y la cosa mejora! ¡Los ganadores del concurso podrán ver su diseño en Gran Turismo™ 7 durante dos semanas!

Os invitamos a crear un diseño personalizado inspirado en uno de estos artistas o creadores y presumir de estilo. Para participar:

  • Cread un diseño inspirado en uno de estos artistas o creadores con el Editor de diseños*.
  • Haced una foto de vuestra creación con las funciones Scapes* o Foto de carrera.
  • Colgad vuestro diseño en Instagram o Twitter, etiquetad al artista o creador en el que os hayáis inspirado (Bring Me The Horizon, Davido, T-Pain, TheGrefg o Unspeakable) e incluid la etiqueta #GT7DesignCompetition.

Y ya estáis dentro. ¡Así de fácil! Cada artista o creador juzgará los diseños que tenga asignados, elegirá uno y competirá contra quien lo haya diseñado. Además, los diseños ganadores aparecerán en Gran Turismo 7 durante dos semanas.

El concurso empieza ahora y acaba el 23 de marzo en varios países de todo el mundo. Seguid a estos artistas y creadores en redes sociales para estar al tanto del concurso y ver los anuncios de esta semana. 

Para obtener más información sobre el concurso y las normas de participación, aquí podéis ver todos los términos y condiciones.

Consejos para el diseño

¿No sabéis por dónde empezar? ¿Necesitáis algo de inspiración? Aquí os dejamos 5 consejos que os ayudarán a sacarle el máximo potencial a vuestro diseño. 

1) Aprended lo básico sobre fotografía con el tutorial de Mis primeros Scapes, que incluye una serie de lugares seleccionados y os guía por los distintos controles de cámara y funciones.

2) Elegid entre miles de ubicaciones de Scapes de todo el mundo para encontrar el lugar perfecto, desde el Parque Nacional Yosemite, en el corazón de la cordillera norteamericana de Sierra Nevada, hasta la curva Dunlop del icónico Fuji International Speedway de Shizuoka, en Japón.

3) Personalizad vuestro coche con un vinilo en la ventana y en el visor del casco gracias a esta nueva función del Editor de diseños de GT7.

4) Usad las herramientas de inversión y duplicado del Editor de diseños para poder aplicar el vinilo en ambos lados del coche como más os guste. Esto es útil si queréis ahorraros tiempo y el tedio de tener que diseñar el otro lado a mano.

5) Dejad vuestra huella con el Cargador de vinilo, que os permitirá subir vuestro logotipo y usarlo en el juego**. Para obtener más información, consultad el manual de Gran Turismo.

* Se requiere conexión a internet y progresar en el juego para acceder al Editor de diseños y a Scapes.

** El archivo del vinilo debe estar en formato SVG y no ocupar más de 15 kB. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields