Valkyrie Elysium llega a PS5 y PS4 en 2022

1 0
Valkyrie Elysium llega a PS5 y PS4 en 2022

La serie Valkyrie regresa con un nuevo RPG de acción de la mano de Square Enix.

Durante el último State of Play de PlayStation presentamos Valkyrie Elysium, la nueva incorporación a la aclamada serie Valkyrie.

La serie Valkyrie nos muestra el fin de la humanidad y sus encuentros con los dioses a través de un mundo inspirado en la mitología nórdica. 

Este emocionante RPG de acción lleva la franquicia a PS5 y PS4 con una nueva aventura independiente. 

Tenemos muchas cosas que contaros, pero antes de hablar del juego, echemos un vistazo al tráiler de presentación:

Valkyrie Elysium llega a PS5 y PS4 en 2022

¿Qué es Valkyrie Elysium?

Valkyrie Elysium es un RPG de acción con una historia épica, bellos entornos y un nuevo sistema de combate frenético que combina la estrategia, la acción y un sistema de combos único que pondrá a prueba vuestra capacidad de pensar y reaccionar.

El juego se ambienta en el pasado remoto de un mundo en el que el Ragnarok, “el fin de los tiempos”, se cierne sobre los reinos.

Haciendo acopio de sus últimas fuerzas, el Padre de Todos crea una emisaria de la redención, una valquiria solitaria que puede convertirse en la salvación de este mundo condenado. A medida que la valiente guerrera se abra paso por las tierras devastadas, encontrará diversos desafíos y descubrirá la verdad que se esconde tras su inminente destrucción. 

¿Qué pensará de este mundo irracional y qué final elegirá para él?

Las mecánicas de juego de Valkyrie Elysium

Valkyrie Elysium también incorpora elementos clásicos de la serie Valkyrie, como los Einherjar, guerreros que se unirán a la heroína para luchar a su lado cuando los invoque. Además, la belleza de su increíble diseño artístico capta el espíritu de la serie de un modo emocionante y moderno. En PS5 se ejecuta con una resolución de 4K y 60 fps, por lo que la aventura se verá y se sentirá con una nitidez fabulosa.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la música. El compositor de la serie, Motoi Sakuraba, regresa una vez más para aportar su granito de arena a la impresionante banda sonora del juego. Los RPG siempre son mejores cuando tienen una banda sonora potente, y esta va a ser, literalmente, música para vuestros oídos.

 

Lanzamiento en los próximos meses

Valkyrie Elysium llega a PS5 y PS4 en 2022. Próximamente tendremos más información sobre el regreso triunfal de Valkyrie, así que estad atentos. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields