The DioField Chronicle, anunciado para PS5 y PS4

0 0
The DioField Chronicle, anunciado para PS5 y PS4

El nuevo juego de rol estratégico de Square Enix verá la luz en 2022.

Square Enix nos sumerge en una cruda historia que cobrará vida en PS5 y PS4.  Os presentamos The DioField Chronicle y sus batallas tácticas en tiempo real (RTTB, por sus siglas en inglés), un nuevo sistema con altas dosis de estrategia. Se trata de los comienzos de un juego de rol estratégico creado por un equipo de expertos desarrolladores que incluye al diseñador de personajes Taiki (Lord of Vermillion III, IV), Kamikokuryo Isamu (Final Fantasy XII, XIII) y los compositores de sonido Ramin Djawadi y Brandon Campbell (Juego de Tronos).

The DioField Chronicle, anunciado para PS5 y PS4

Un juego de rol estratégico de Square Enix completamente nuevo

The DioField Chronicle es una historia épica de guerras y honor. Está ambientada en un bellísimo mundo en el que se funden elementos de fantasía, medievales y de la época actual con un complejo e innovador sistema de batalla en tiempo real.

Complejas batallas estratégicas en tiempo real

Los combates se caracterizan por la evaluación en tiempo real de las condiciones del campo de batalla. Tendremos que dar órdenes decisivas en función de los puntos fuertes y débiles de nuestras tropas para sacar ventaja al enemigo. Haz un uso inteligente de las diferentes habilidades, clases y equipamiento para completar tu misión.

Escenas de batalla realistas al estilo de un diorama

Los escenarios y culturas de la isla de DioField se muestran con todo lujo de detalle. Combinados con unos gráficos muy especiales que recuerdan a un diorama, crean un espectáculo hermoso y, a la vez, muy fácil de seguir.

La era de los mitos da paso a una gran agitación…

La guerra se cierne como una sombra sobre el continente de Rowetale… Con un disciplinado ejército a su órdenes y amplios conocimientos de magia moderna, el Imperio es una gran potencia que no se puede ignorar. Ni siquiera aunando fuerzas, la Alianza fue capaz de detener el avance del Imperio.

El continente quedó asolado por la devastadora guerra entre el Imperio y la Alianza. Sin embargo, una nación era totalmente ajena a este caos: el reino de Alletain, en la isla de DioField, situada frente a la costa noroeste de Rowetale.

DioField está en el punto de mira del Imperio y la Alianza, pues se cree que en ella abunda el jade, un valioso recurso necesario para el uso de la magia y la tecnología modernas. Parece que las tierras del reino de Alletain están destinadas a mancharse con la sangre de la batalla.

Los legendarios mercenarios Blue Fox dejarán huella en la historia

La casa real de Shaytham lleva doscientos años gobernando el reino de Alletain y la isla de DioField. Sin embargo, su dominio se ha visto de repente amenazado por el conflicto que causa estragos en el continente.

Un grupo de mercenarios de élite que se hace llamar Blue Fox se alza entre las llamas y el caos. Su leyenda resonará en los siglos venideros. 

Fredret: dotado de una gran fuerza, desea enderezar el rumbo de la nación

Iscarion: un hombre de ideas progresistas, con un corazón bondadoso y virtuoso

Waltaquin: un mago tan poderoso como carismático

Andrias: el cerebro del equipo, siempre un paso por delante 

¿Será Blue Fox sinónimo de esperanza o de la más oscura de las tragedias? Descúbrelo en PS5 y PS4 en The DioField Chronicle, a la venta este año.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.