Los mundos colisionan en Forspoken mientras Frey explora una tierra llena de criaturas corruptas

1 0
Los mundos colisionan en Forspoken mientras Frey explora una tierra llena de criaturas corruptas

Un nuevo tráiler cargado de acción revela nuevos y feroces enemigos en un impresionante mundo abierto, que verá la luz el 11 de octubre.

Con el lanzamiento de Forspoken para PS5 el 11 de octubre, ¡nos complace revelar el nuevo tráiler de Worlds Collide! Forspoken cuenta la historia de una joven neoyorquina que, de repente, se ve empujada a la mágica pero cruel tierra de Athia. Frey trata de asimilar su nueva realidad mientras explora y recorre el magnífico mundo abierto de Athia, donde los enemigos corruptos parecen estar al acecho allá donde vaya.

Los mundos colisionan en Forspoken mientras Frey explora una tierra llena de criaturas corruptas

Pero, con el tiempo, Frey deja de ser una neoyorquina perdida. Se convierte en una heroína segura de sí misma que se hace más fuerte con las pruebas a las que se enfrenta y desarrolla sus habilidades mágicas contra una gran cantidad de enemigos. Frey utiliza su Tiro de explosión, dispara electricidad con Dardo de tormenta e incluso controla una barrera de agua con su habilidad Macareo.

Forspoken llevará a los jugadores a un viaje repleto de adrenalina en el que se enfrentarán a temibles criaturas como los Gigas, el ogro gigante, los Apsarivis voladores y muchos otros enemigos mortales pero increíblemente bellos.

Por último, esperamos que os haya gustado el adelanto de la batalla contra el dragón. Es posible que hayáis visto a este formidable enemigo en nuestros anteriores tráileres, y estamos encantados de revelar más sobre este emocionante enfrentamiento, que requiere que Frey combine su magia y sus habilidades físicas para mantenerse con vida mientras recibe explosiones de fuego y golpes de ataques de fuerza bruta. ¿Cómo escapará Frey de las garras de esta bestia épica? ¡Tendréis que jugar al juego el 11 de octubre para descubrirlo!

También me complace compartir una nueva obra de arte clave que muestra a Frey en plena acción y rodeada de partículas mágicas mientras emerge de una niebla siniestra (mirad al principio del artículo). Esta obra aparecerá en el embalaje final de la edición física del juego.

Hemos puesto muchísimo amor en el diseño, ¡esperamos que os guste!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.