Los fantasmas acechan en el nuevo tráiler de Ghostwire: Tokyo, disponible el 25 de marzo para PS5

0 0
Los fantasmas acechan en el nuevo tráiler de Ghostwire: Tokyo, disponible el 25 de marzo para PS5

Ármate hasta los dientes, forja alianzas inesperadas y enfréntate al misterioso Hannya.

Los fantasmas acechan en el nuevo tráiler de Ghostwire: Tokyo, disponible el 25 de marzo para PS5

La espera está llegando a su fin. ¡Ármate de valor y adéntrate en una ciudad llena de seres sobrenaturales en Ghostwire: Tokyo, disponible el 25 de marzo para PS5!  

En solo un instante, desaparecen casi todos los habitantes de Tokio y empiezan a manifestarse por toda la ciudad seres procedentes de mitos, historias populares y leyendas urbanas. En el papel de Akito, uno de los supervivientes, los jugadores unirán fuerzas con un detective espectral llamado KK para llegar hasta el fondo del fenómeno paranormal que ha puesto el mundo patas arriba y hacer que su responsable, un hombre enmascarado conocido únicamente como Hannya, pague por sus actos.

¿Quieres conocer más de cerca la espectacular y espeluznante ciudad de Ghostwire: Tokyo? No te pierdas nuestra cobertura con Kenji Kimura, director de Tango Gameworks, y disfruta de un amplio adelanto del juego. 

El hombre enmascarado

No se sabe mucho acerca de Hannya y sus objetivos en Tokio, pero la distintiva máscara de este ser esquivo y sospechoso dice mucho más de lo que parece a simple vista. “Nos inspiramos en las máscaras ‘noh-men’ que se utilizan en las artes escénicas tradicionales de Japón”, explica Kimura. “Los actores se las ponen cuando interpretan personajes que no pertenecen a este mundo, como los oni y los fantasmas. Cuando el escenario está a oscuras, las máscaras parecen mostrar distintas expresiones dependiendo del ángulo desde donde se miren, como alegría, enfado, melancolía o placer”. 

“El lenguaje corporal de Hannya da a entender que tiene algo grande entre manos, pero no está claro si su máscara expresa rabia o tristeza”, dice Kimura.  “En el caso de Hennya, y también en el de Akito y KK, nos inspiramos en el ‘Fausto’ de Goethe para representar la forma en que una persona que adquiere poderes sobrenaturales puede enfrentarse a las dificultades que supone perseguir sus creencias, sus deseos y su voluntad”. 

Las verdaderas intenciones de Hannya se ocultan detrás de su máscara, pero también de su perspectiva. Akito y KK tendrán que devanarse los sesos para frustrar sus planes, superar los obstáculos que se les presenten y, en última instancia, salvar Tokio.

Equipo exclusivo y acceso anticipado con tu reserva para PlayStation

Reserva ya Ghostwire: Tokyo y empieza tu aventura sobrenatural con buen pie. Los jugadores que reserven la edición estándar o la edición Deluxe de Ghostwire: Tokyo para sistemas PlayStation 5 se llevarán dos trajes para el juego: el atuendo de Hannya y el atuendo de motorista exclusivo de la plataforma. 

¿Qué incluye la edición Deluxe de Ghostwire: Tokyo? La edición Deluxe incluye el juego base al completo, el atuendo de shinobi, el arma kunai y el paquete de atuendos urbanos. Además, los miembros de PlayStation Plus pueden disfrutar de tres días de acceso anticipado a Ghostwire: Tokyo en exclusiva para sistemas PlayStation 5.* Nota: El acceso anticipado solo está disponible para la versión digital de Ghostwire: Tokyo.

Por si todo esto fuera poco, los miembros de PlayStation Plus pueden reservar ambas ediciones de Ghostwire: Tokyo con un 10 % de descuento en PlayStation Store.* 

Tenemos muchas ganas de que llegue el 25 de marzo para que los jugadores crucen el umbral y se adentren en la espectacular y espeluznante ciudad de Ghostwire: Tokyo. ¿Te atreves a enfrentarte a lo desconocido? 

*Se requiere una suscripción activa a PlayStation® Plus. La disponibilidad puede variar según la región. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields