La nueva demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin permite trasladar el progreso al juego completo

2 0
La nueva demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin permite trasladar el progreso al juego completo

La demo está disponible desde hoy y permite jugar las tres primeras fases.

Al fin, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin está a la vuelta de la esquina, y es un auténtico placer anunciar que hemos preparado una demo para todos aquellos que os mordéis las uñas esperando el lanzamiento el 18 de marzo.

La nueva demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin permite trasladar el progreso al juego completo

La demo estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. Os permite jugar las tres primeras fases, desde el comienzo del juego hasta la Fortaleza Oeste. También podéis disfrutar del modo multijugador con otras personas que jueguen a la demo. Por si fuera poco, los datos guardados pueden trasladarse al juego principal, por lo que no dudéis en probar la demo mientras esperáis la fecha de lanzamiento.

Una nueva dirección para Final Fantasy

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es un juego de auténtica acción, distinto a todo lo visto en la serie hasta la fecha, con un villano como protagonista y un mundo más oscuro.

Si habéis disfrutado de otros juegos de Final Fantasy, tal vez el nuevo enfoque os resulte extraño.

Sin embargo, a medida que avancéis, comprobaréis que SOPFFO es, sin lugar a dudas, un título de la serie, que nos cuenta la intrincada historia de Jack, tanto trágica como esperanzadora, con las mazmorras de títulos anteriores de Final Fantasy como motivo, con el sistema de trabajos y otros muchos aspectos del juego.

Juego con una profundidad increíble

Si progresáis a buen ritmo por la historia principal, deberíais llegar al final tras unas 40 horas de juego. Aunque, por supuesto, hay muchos elementos que se pueden explorar con mayor profundidad. El sistema de trabajos, uno de los más emblemáticos de la serie Final Fantasy, ha evolucionado hasta adoptar una forma que brilla con luz propia en un juego de acción, y que incluye unos 30 trabajos diferentes. Podéis desarrollar los trabajos que mejor se adapten a vuestro estilo de juego, o bien tratar de dominarlos todos. Las opciones son ilimitadas.

También hay misiones secundarias independientes de la historia principal y, gracias a la posibilidad de personalizar el equipo en el herrero, podréis jugar (prácticamente) una eternidad.

Niveles de dificultad para todos los gustos

Muchos ven SOPFFO como un juego de acción muy complicado, pero es posible configurar diferentes niveles de dificultad. El nivel más sencillo es Clemente, que permite a aquellos que no se sientan tan cómodos con la parte de acción experimentar la narración sin dejar de vivir todas las emociones del juego, uno de los principales atractivos de SOPFFO. Los que prefieran sufrir de verdad irán bien servidos con los niveles Trepidante y Exigente. 

SOPFFO es un juego que se arriesga, ya que pone el foco en un “villano” que ve el mundo desde un punto de vista totalmente distinto al de los Guerreros de la Luz de los títulos anteriores, algo que esperamos que se desarrolle en una nueva serie de Final Fantasy. ¡Espero que muchos jugadores encuentren interesante esta nueva dirección de SOPFFO!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields