JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R llega este otoño

1 0
JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R llega este otoño

Prepárate para luchar en el espectacular mundo de JoJo.

JoJo’s Bizarre Adventure, un manga conocido por el carisma de sus protagonistas, un diseño cuervo oscuroúnico en su especie y frases tan inolvidables como “Yare yare daze”, aterrizará muy pronto en PS4 y PS5. En 2022 se celebra el 35.º aniversario de la historia original y el 10.º aniversario del anime que la adapta. ¡Por eso, este año es la ocasión perfecta para el lanzamiento del esperadísimo juego de lucha JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R!

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R llega este otoño

Unos gráficos dignos de la obra de Hirohiko Araki

El inconfundible estilo de Hirohiko Araki cautiva a los seguidores de JoJo’s Bizarre Adventure. JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R captura las expresiones dramáticas que caracterizan a los personajes clásicos de JoJo, así que podrás meterte de lleno en su mundo gracias a unas imágenes que parecen sacadas de la obra de Hirohiko Araki.  Podrás mover a sus personajes con total libertad y te sentirás como si estuvieras dentro del manga cada vez que la famosa onomatopeya “ゴゴゴゴゴ” aparezca en la pantalla.

50 personajes de todas las historias de JoJo

¡Jonathan Joestar, Jotaro Kujo, Dio, Jolyne Cujoh y otros personajes de JoJo’s Bizarre Adventure se encuentran en este duelo generacional! Con nada menos que 50 personajes jugables, podrás recordar los combates más emblemáticos de cada historia de JoJo y asistir a un auténtico choque de universos.

Modos de juego para todos los gustos

El juego alberga los modos All Star Battle, Arcade, Online, Versus, Práctica y Galería. El modo principal, All Star Battle, ofrece combates entre personajes del juego original, pero también hay otros creados específicamente para All Star Battle R. De hecho, puedes disputar más de cien enfrentamientos con distintos ajustes y reglas. Aquí también podrás conseguir aspectos cosméticos para los luchadores y desbloquear ilustraciones en la galería.

Una evolución con respecto a All Star Battle

El sistema de combate se basa en el de All Star Battle, lanzado en 2013. El diseño de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R lleva la experiencia un paso más allá, con ajustes que afectan al ritmo de los combates y efectos que detienen la acción cuando se produce un impacto, además de impulsos en el aire. Y con las voces de los actores que doblan la sexta parte del anime, el juego hace justicia a la serie en su totalidad. Tanto si has jugado al All Star Battle original como si no, disfrutarás a tope de la experiencia.


¡Pronto habrá más información!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields