GigaBash trae multijugador, monstruos y caos a PS5 y PS4 este año

0 0
GigaBash trae multijugador, monstruos y caos a PS5 y PS4 este año

Más detalles sobre el juego de lucha en arena para cuatro jugadores, con kaijus y héroes con inspiración tokusatsu.

¿Lo habéis visto en el State of Play de hoy? ¡¿Al kaiju dragón dorado exhalando fuego verde?! Es Rawa, apodado el Dragón Aniquilador, uno de los nuevos personajes revelados de nuestro juego, GigaBash.

GigaBash trae multijugador, monstruos y caos a PS5 y PS4 este año

Bienvenido a nuestro pequeño rincón de Internet, compi. Somos Passion Republic Games, una startup malaya de juegos indie, y hoy te presentamos GigaBash.

Vuelta a la infancia

¿No tenemos todos esa fantasía de la infancia? Sí, esa en la que fingimos ser un monstruo lagarto gigante que ataca una ciudad hecha con pilas de revistas viejas.

Ahora, recreemos eso con cuatro jugadores en el sofá, cada uno jugando como su kaiju favorito mientras se dan una paliza en una ciudad totalmente destruible… Eso es GigaBash en pocas palabras.

Personajes coloridos inspirados por la nostalgia

Nos inspiramos en personajes tokusatsu clásicos como Godzilla, Megazord y Ultraman, así como en juegos como War of the Monsters y Power Stone. Esto nos llevó a crear una lista de 10 titanes únicos, cada uno adaptado a un determinado kaiju o tipo de héroe y con estilo de juego, conjunto de habilidades y combos propios que dominar. ¿Cuál será tu favorito?

Destrucción giga-ntesca

Conforme luches contra tus enemigos, ganarás energía giga, que te permitirá transformarte en una versión más grande de ti mismo denominada Clase S. Disfruta de tal fantasía de poder a medida que destruyes todo a tu paso sin esfuerzo. ¡Y no te conformes con eso! Hazte con el tiro final para liberar tu ataque definitivo y destruye a tus enemigos y, de paso, al distrito entero.

Una arena hecha para el caos más temerario

¿Qué sería de un juego con kaijus sin edificios derrumbándose? Por eso hemos diseñado todos los mapas de modo que puedan destruirse por completo. Puedes pisar, destruir, coger y lanzar cualquier coche, autobús o edificio de oficinas a tu alrededor. Pero no limitemos nuestra imaginación a las ciudades.

Acabarás luchando en antiguas ruinas en la selva, en controvertidas bases militares del desierto y mucho más. Además, cada mapa tiene su propia mecánica, como erupciones volcánicas o… ¿un misil balístico intercontinental? ¡Corre!

Lleva tu lucha a internet

Jugar desde el sofá es el pan de cada día de GigaBash, pero ¿qué pasa si también queremos un filete con guarnición? Es hora de pasar al modo En línea, donde podrás pelear contra jugadores de todo el mundo. También está el modo Competitivo, en el que puedes ascender en el marcador de clasificación mundial enfrentándote a otros jugadores que compiten con tu destreza de batalla. Que tus batallas sean legendarias.

Origen de los titanes

A pesar de que el juego se centra en el multijugador, queríamos ampliar la experiencia del jugador para incluir un modo en solitario. Por eso creamos el modo Historia. Aquí, los jugadores pueden desvelar la historia de los personajes (y sus desventuras) a través de cuatro breves y estupendas campañas protagonizadas por cuatro de nuestros personajes jugables.

Caos y relax

Nos esforzamos por hacer que GigaBash sea fácil de entender, divertido de ver y más divertido de jugar. Os invitamos a ti y a tus amigos a disfrutar del modo Caos. Se trata de un modo en grupo que incluye una disparatada colección de minijuegos, confeccionados para ser ridículamente divertidos tanto para los jugadores experimentados como para los primerizos.

Que empiece el alboroto

Aunque GigaBash es nuestra primera aventura, pensamos hacer todo lo posible para difundir nuestro amor por el género kaiju/tokusatsu y los juegos de sofá. ¡Estamos orgullosos de anunciar que GigaBash llegará antes a PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022! Síguenos en nuestras redes sociales para conocer las últimas novedades y preparémonos para GigaBash.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields