El Garriraptor llega a la ciudad | Así creamos la criatura más voraz de Horizon: Forbidden West

1 0
El Garriraptor llega a la ciudad | Así creamos la criatura más voraz de Horizon: Forbidden West

No te pierdas este vídeo en el que te mostramos el making of de sus espectaculares estatuas.

¿Qué tal lleváis Horizon: Forbidden West? Ya hemos visto varios platinos por ahí; sois cazadores de máquinas francamente eficientes. De todos modos, tanto si ya habéis completado al 100 % la nueva aventura de Aloy como si estáis dando vuestros primeros pasos por el Oeste Prohibido, es probable que hayáis avistado alguna máquina por Madrid o por Valencia.

¡No, no habéis perdido la cabeza! ¡Y tampoco las máquinas han tomado el control de las ciudades! Hemos sido nosotros quienes hemos ubicado en la Plaza de Callao y en la Ciudad de las Artes sendas estatuas de Garriraptor para celebrar el lanzamiento del título de Guerrilla. Y son impresionantes.

Arriba os hemos dejado un espectacular vídeo ‘making of’ donde podéis ver el proceso de construcción y también el impacto que las estatuas han causado entre los fans. Estamos hablando, de hecho, de más de 5 millones de personas que han pasado por delante y han visto a esta imponente y mecanizada criatura en todo su esplendor.

Pero recordad que por muy espectacular que resulte, esto es solo una estatua. Si queréis cazar Garriraptores y otras máquinas tan voraces como ella, lo mejor es hacerse con Horizon: Forbidden West en PS Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields