Descubre todos los personajes de Disgaea 6 Complete, disponible en PS5 y PS4 a partir del 28 de junio

1 0
Descubre todos los personajes de Disgaea 6 Complete, disponible en PS5 y PS4 a partir del 28 de junio

Conoce a su alocado elenco.

Los RPG de estrategia van a recibir un serio puñetazo en la garganta con Disgaea 6 Complete, ¡que hará su explosivo debut en PlayStation®5 y PlayStation®4 el 28 de junio de 2022! Esta entrega marca el legado continuado de la serie Disgaea en las consolas PlayStation y es un producto imprescindible para los fans más leales. Asimismo, la jugabilidad asistida y las características personalizables hacen de esta la entrega más emocionante y accesible para los nuevos jugadores.

Además, si obtienes Disgaea 6 Complete para PlayStation®4, ¡podrás actualizar tu copia a la versión de PlayStation®5 de forma gratuita! ¡Qué chollazo, tío!

Descubre todos los personajes de Disgaea 6 Complete, disponible en PS5 y PS4 a partir del 28 de junio

¡Conoce a los personajes!

Zed
Un chico zombi que usa el poderoso hechizo “Super Reincarnation” (Superreencarnación) para viajar a través de los Netherworlds (los inframundos) en su misión de destruir al Dios de la Destrucción. Antaño, Zed fue un zombi bueno y amable que acabó convirtiéndose en un ser insolente y violento tras perder repetidamente ante el Dios de la Destrucción.

Bieko
La hermana pequeña zombi de Zed, de corazón puro e inocente. Adora a su hermano, a quien llama afectuosamente “Bubby” (hermanito) y de quien aprendió a nunca darse por vencida. Bieko aspira a convertirse en médico algún día.

Cerbero
Un perro zombi con el intelecto de un genio, apoyo incondicional de Zed. En vida, llevó a cabo demasiados experimentos. Es quien enseña el hechizo prohibido a Zed, la Superreencarnación. Lo acompaña en su viaje a través de los mundos del inframundo.

Además, varias caras familiares de la serie Disgaea se unen a esta explosiva entrega como personajes DLC, con recoloraciones cosméticas:

Valvatorez (Disgaea 4: A Promise Unforgotten)
Un vampiro que trabaja como instructor de los Prinny en Hades, la prisión del inframundo. Solía ser un conocido tirano tanto en el mundo humano, como en el inframundo. Sin embargo, desde cierto incidente, se prohibió a sí mismo alimentarse de sangre humana.

Mao (Disgaea 3: Absence of Justice)
Un demonio con el “coeficiente malvado” de 1,8 millones que hace lo que quiere y usa la fuerza para subyugar a los demás. Adora experimentar y estudiar a sujetos para ganar nuevo conocimiento de cualquier cosa que le resulte interesante.

Pleinair (Disgaea 2: Cursed Memories)
Un presentador del telediario “Noticias del Nether”. Junto a su compañero Usagi, aparece a lo largo del juego para informar de los recientes acontecimientos o para hablar de sucesos que están a punto de acontecer. Sin embargo, durante esta entrega, parece haberse alejado de la mesa de redacción para adentrarse en el campo de batalla.

Raspberyl (Disgaea 3: Absence of Justice)
La amiga de la infancia de Mao, que se autodenomina “la heroína del juego”. Se la considera una delincuente según los estándares demoníacos porque ejerce el bien y cumple con las normas. Sin embargo, se da a entender que su naturaleza amable y compasiva no es sincera, y que solo aspira a destacar entre el resto de los demonios.

Desco (Disgaea 4: A Promise Unforgotten)
Su título oficial es “Arma final: organismo de combate sumergible de muerte y exterminio”. Solo hubo un motivo para el nacimiento de Desco: convertirse en la Jefa final. No obstante, la pusieron en aislamiento penitenciario en Hades antes incluso de ver la luz del día.

Fuka (Disgaea 4: A Promise Unforgotten)
Un estudiante de secundaria que perdió la vida por otros motivos. No recuerda haber cometido crimen alguno, ni admitirá haber muerto. Por alguna razón, viste gorro y chaqueta de Prinny.

Killia (Disgaea 5: Alliance of Vengeance)
Un joven demonio cuya intención es vengarse del Demonio emperador Void Dark. Le disgusta aliarse y luchar en equipo. Suele comer a menudo porque quema calorías rápidamente.

Usalia (Disgaea 5: Alliance of Vengeance)
La sucesora de Toto Bunny, donde se reúnen los demonios que no promueven la violencia. Debido a un hechizo lanzado por el ejército de Void Dark, necesita comer curry constantemente o, de lo contrario, entrará en cólera.

Sobre el juego

De la tumba a la gloria

Los jugadores vivirán la historia de Zed, un zombi fanfarrón que se encuentra en el peldaño más bajo de la escalera del inframundo junto a su hermana Bieko. Cuando el Dios de la Destrucción irrumpe en su forma de (des)vida, Zed debe emplear el poder de la Superreencarnación para enfrentarse a la amenaza que se avecina. En su viaje, se unirá a los retorcidos y extravagantes habitantes del inframundo para enfrentarse a los retos que lo rodean. ¡Observa cómo Zed, el gamberro inmortal, desafía al mal contra todo pronóstico!

Inmortal e imparable

Aplastar a tus oponentes nunca ha resultado tan sencillo o tan gratificante con un combate táctico de primera, ataques especiales alucinantes, y una amplia variedad de aliados entre los que elegir. Y cuando las cosas se pongan demasiado peliagudas, ¡no dudes en usar la Superreencarnación para seguir intentándolo hasta que lo consigas!

Un inframundo para todos

Las características de juego, como el juego automático o la inteligencia demoníaca, te permiten personalizar la forma de jugar para que se adapte mejor a tu estilo de juego, por lo que tanto los jugadores nuevos como los veteranos pueden vivir una experiencia infernal emocionante. Además, Disgaea 6 Complete incluye el nuevo DLC de recoloración, así como todos los DLC de personajes y cosméticos lanzados anteriormente, y supone el debut de la serie Disgaea en PS5™. ¡Nunca ha habido un momento mejor para adentrarse en el inframundo!

¡Aquí va la información técnica!

  • PS4™: 60FPS / 1920 × 1080
  • PS5™: 60FPS / 3840 × 2160

¿Quieres más, colega?

¿No puedes esperar a saltar a la acción? ¡Visita la página web oficial y echa un vistazo al nuevo tráiler!

Mientras estás por aquí, reserva la Deluxe Edition para PlayStation®5 o PlayStation®4. ¡Incluye el CD de la banda sonora “Defiance of Dissonance” y el manga a color “Tales of Super Reincarnation” en cada copia física del juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields