Astrobot llega a Fall Guys el 8 de marzo

0 0
Astrobot llega a Fall Guys el 8 de marzo

Así incorpora Mediatonic al adorable robot a la Blunderdome.

Hemos colaborado con PlayStation y el legendario Astrobot llega a la Blunderdome. Sí, así es, ahora puedes ponerte en la piel del robot más adorable de PlayStation en Fall Guys.

Y como muchos de vosotros nos habéis preguntado cómo nuestro increíble equipo artístico ha creado estos diseños, hemos pensado en ofrecer un curso intensivo sobre la creación de un disfraz de Fall Guys. ¡Que lo disfrutes!

Astrobot llega a Fall Guys el 8 de marzo

La creación de Astro en forma de alubia  

Crear un disfraz de Fall Guys es más bien como una transformación. Nuestro talentoso equipo de artistas cree que tienes que sentirte realmente como si tú llevaras el disfraz, no como si lo llevara un personaje diferente. Consideramos que un disfraz de Fall Guys es como un atuendo real hecho para el cuerpo abultado de tu alubia. Es el sueño de todo diseñador de moda.

Volcamos toda nuestra alocada, absurda y patosa personalidad en cada uno de ellos. Desde el icónico Astro Bot hasta el lindo y mimoso (y también un poco terrorífico) T-Rex. Sin darnos demasiado bombo, creemos que los hemos clavado.

          Arte conceptual creado por el equipo de Fall Guys cuando empezaron a imaginar cómo podrían ser Astro y T-Rex en forma de pequeñas alubias.

Incorporación de Astro y T-Rex a la Blunderdome 

Aparte de ser divertidos y geniales, elegimos los disfraces porque encajan como un guante. Por ejemplo, Astrobot se ha vuelto una cara conocida. Sin embargo, tiene tanto carisma que, al verlo, supimos que encajaba perfectamente en nuestro mundo de locuras. Ha sido el visto bueno más rápido que hemos dado. No se podría aceptar nada más rápido de lo que aceptamos esta idea.

Tiene un aire muy bonito, un cuerpo redondo y un diseño absolutamente inconfundible. Todo funciona. Sobre todo si tenemos en cuenta lo populares que son ambos juegos en el sistema de consolas PlayStation. Pero ¿y si no estás haciendo un traje basado en un personaje icónico? Igualmente tiene que ser reconocible por sí mismo. Y ahí es donde entran en juego disfraces como el del T-Rex. En el fondo, es un diseño maravilloso que personifica el ansia de coleccionismo que sabemos que tienen todos nuestros jugadores. Es un disfraz que querrás tener entre tus atuendos.

          Primeros procesos de renderización, modelado y mapeado del disfraz de nuestro querido T-Rex.

¿Cómo se crean los disfraces para Fall Guys? 

Para llegar a esa fase, pasamos por una gran cantidad de versiones. Todo comienza con los bocetos del equipo artístico.

En esta fase se reduce la locura y se planifica. Exploramos cada ángulo. ¿Qué formas podemos usar? ¿Qué colores? ¿Queremos darle un brillo llamativo? ¿Cuánto del personaje original trasladamos al diseño de Fall Guys? Por ejemplo, los ojos del diseño de Astrobot están situados más abajo que nuestros diseños habituales para que coincidan con las proporciones. Esta atención al detalle es lo que nos encanta.

          Dibujos conceptuales del traje de T-Rex, con un pequeño personaje de Fall Guys luciendo con orgullo el traje en proceso.

Después de los bocetos y los dibujos, pasamos a la renderización.

Nuestros conceptos iniciales suelen cambiar mucho en este punto, y por muchas razones diferentes. Desde la practicidad hasta el hecho de que algunos diseños simplemente no funcionan tan bien en 3D como en los diseños en 2D.

          Astro posando orgulloso después de que nuestro increíble equipo artístico 3D haya completado los renderizados del concepto más actualizado. ¡Ya está listo para lanzarse a la Blunderdome!

Invertimos mucho tiempo puliendo y refinando antes de pasar a las fases de escultura poligonal. Es aquí donde creamos la estructura en 3D, luego añadimos texturas y, por último, dejamos los cinceles digitales para admirar nuestra obra maestra terminada.

La parte más dulce, el evento (Sweet Thieves)  

Ninguna presentación de disfraces de Fall Guys está completa sin un nuevo evento de desafío, ¿verdad? Sweet Thieves es un evento enorme con nuevos y envolventes modos de juego. Y una gran colaboración como la de Astrobot nos pareció la forma perfecta de celebrar la nueva dosis de alegría, picardía y travesura.

Además, el disfraz de T-Rex también estará disponible. Te costará 5 coronas la parte superior y 5 coronas la inferior. Búscalo durante el evento.

Las recompensas serán las siguientes:

  •           Estampado ‘Astrobot’: 100 puntos
  •           Placa de identificación ‘Astrobot’: 200 puntos
  •           Disfraz (inferior) ‘Astrobot’: 400 puntos
  •           Apodo ‘Capitán Astro’: 600 puntos
  •           Disfraz (superior) ‘Astrobot’: 800 puntos
  •           Gesto ‘Saludo de Astro’: 1000 puntos

Podrás desbloquear estas adorables recompensas a través de los desafíos de Astrobot en Sweet Thieves del 8 al 13 de marzo en Fall Guys. Y ahí no acaba la cosa. T-Rex estará disponible para comprar en la tienda de Fall Guys del 10 al 13 de marzo.

Últimos detalles

Esto ha llevado mucho tiempo. Ha sido un trabajo realizado con mucho cariño, desde los conceptos y bocetos hasta los renderizados y las reiteraciones para llegar a los disfraces finales. Estamos deseando que pongáis vuestras manazas en Astrobot o T-Rex.

Gracias por leernos, pequeñas alubias, nos veremos en la Blunderdome para disfrutar de un subidón de adrenalina.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields