GTAV y GTA Online llegan a PS5 el 15 de marzo

1 0
GTAV y GTA Online llegan a PS5 el 15 de marzo

Transfiere ya tu progreso en el modo Individual y descubre más detalles sobre cómo llevarte tu perfil de GTA Online a PS5.

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online llegan a PlayStation 5 el 15 de marzo. El clásico modo Individual con toneladas de acción del popular juego y el dinámico y siempre cambiante mundo de GTA Online estarán disponibles en esta nueva plataforma con montones de mejoras para los jugadores nuevos y los que vuelven.

Estas nuevas versiones de GTA V y GTA Online hacen que la experiencia de juego sea más rica, más detallada y más inmersiva que nunca. Los nuevos modos gráficos aportan más fidelidad y mejor rendimiento, con resolución 4K y 60 FPS, además de tecnología de trazado de rayos y texturas de más calidad; y las mejoras técnicas de PS5 permiten tiempos de carga más reducidos, sonido 3D envolvente, respuesta háptica, y mucho más.

Grand Theft Auto V

Disfruta de la historias y aventuras interconectadas de Franklin, Michael y Trevor en la soleada metrópolis de Los Santos y las zonas rurales del remoto condado de Blaine con más detalle que nunca gracias a las nuevas mejoras visuales.
Elige uno de los tres modos gráficos disponibles para moldear tu experiencia de juego a tu gusto. El modo fidelidad (Fidelity Mode) está configurado para obtener la máxima calidad visual y con el objetivo de mantener los 30 FPS. En este modo, PlayStation 5 admite una resolución nativa 4K con el trazado de rayos activado. El modo rendimiento (Performance Mode) está enfocado a una experiencia de juego más fluida y mantener los 60 FPS, con una resolución 4K reescalada. Además, PlayStation 5 tiene el modo rendimiento RT (Performance RT), que combina características de los modos fidelidad y rendimiento y permite jugar a 60 FPS con resolución 4K reescalada con tecnología de trazado de rayos activada.

Estas nuevas versiones también cuentan con mejoras generales como la reducción en los tiempos de carga, más variedad en la población, vehículos, zonas verdes, mejor iluminación de sombras, reflejos de agua, explosiones más detalladas y mucho más.

Grand Theft Auto Online

La increíble experiencia de juego de GTA Online, con más de ocho años de contenido distribuido en 40 actualizaciones, seguirá evolucionando gracias a PlayStation 5. Esta nueva generación de GTA Online incluye una amplia variedad de vehículos y un nuevo añadido para Car Meet LS: Hao’s Special Works.

En Hao’s Special Works encontrarás mejoras de vehículos de máxima categoría, un nuevo tipo de carreras con coches modificados y una rotación semanal de contrarrelojes propias (Hao’s Special Time Trials), además de Premium Test Ride, que te permitirá ponerte al volante de algunos de los nuevos vehículos modificados disponibles sin coste alguno.

Además de poder acceder al juego como parte de GTA V, GTA Online estará también disponible como título independiente para PlayStation 5. Durante los tres primeros meses tras el lanzamiento y de manera exclusiva, los jugadores de PlayStation 5 podrán descargar y añadir a su colección GTA Online de forma gratuita*.

Los nuevos jugadores necesitarán más que una pistola a mano para poder sobrevivir en Los Santos, por lo que se ha introducido una nueva pantalla de selección de profesiones para ayudarles a construir su carrera (o la de cualquier jugador que quiera reiniciar su personaje y darle un giro a la historia) y darles un pequeño empujón en sus inicios en el mundo delictivo del sur de San Andreas. Con este sistema, los jugadores contarán con una suma de 4 000 000 GTA$ para recursos básicos, como adquirir vehículos, propiedades y armas.

Por otro lado, GTA Online para PlayStation 5 contará con varias mejoras funcionales, como una nueva introducción y tutorial para nuevos jugadores, un nuevo menú inicial que permitirá acceder directamente a los diferentes modos del juego (Modo Libre, Actividades, Carreras, Modo Adversario), a los eventos semanales destacados, y mucho más.

Grand Theft Auto V y GTA Online disfrutarán de todo lo que ofrece PlayStation 5

Grand Theft Auto V y GTA Online llegarán aún más lejos gracias a las nuevas funcionalidades y características de PlayStation 5: nuevos niveles de fidelidad y rendimiento y mejoras visuales con distintos modos gráficos que ofrecen una resolución de hasta 4K y 60 FPS, opciones de iluminación con HDR y trazado de rayos, entre otras.

Sumérgete en la trepidante historia gracias al SSD de altísima velocidad de PS5, que reduce los tiempos de carga y te permitirá disfrutar del mundo de Los Santos como nunca antes. Siente toda la acción gracias a los controles adaptativos y la respuesta háptica avanzada del mando DualSense de PlayStation 5, que harán que puedas experimentar las diferentes texturas de la carretera, los efectos de los cambios de tiempo y de las explosiones, y mucho más. Siéntente parte del universo del juego gracias a la tecnología del motor Tempest 3D AudioTech y disfruta del sonido del acelerador de un deportivo robado, el estruendo de un helicóptero o ráfagas de disparos a la vuelta de la esquina.

Transferir el progreso en modo Individual de GTA V y los personajes de GTA Online

Los jugadores de PS4 podrán transferir a PlayStation 5 su progreso en el modo historia en GTA V, así como su progreso y personajes de GTA Online, en un proceso de transferencia único.

A partir de hoy, los jugadores podrán transferir su progreso al subir una partida guardada al Club Social de RockStar Games. Para iniciar el proceso, tendrán que acceder a GTA V con la cuenta de su consola, ir a la pestaña Partida desde el menú de pausa y allí seleccionar la opción para subir la partida guardada (Upload Save Game). Es importante tener en cuenta que solo se puede guardar una partida por plataforma y que esta estará disponible para descargar durante 90 días.

Los jugadores que tengan una cuenta del Social Club de Rockstar Games también podrán transferir su progreso en GTA Online el 15 de marzo cuando carguen su juego en PS5. La transferencia incluirá el progreso, personajes, GTA$, estadísticas, vehículos, propiedades, ropa, armas y actividades**.

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online estarán disponibles en formato digital el 15 de marzo en la tienda de la consola PlayStation 5, con precompra y precarga disponible desde el 8 de marzo. La versión física de los juegos estará a la venta en abril. Estad atentos para conocer más detalles.

*Oferta disponible del 15 de marzo al 14 de junio de 2022. Descarga desde la tienda de la consola PS5. Se necesita PS Plus para jugar (con cuotas periódicas).

**Los jugadores solo podrán transferir los GTA$ adquiridos cuando hagan el cambio de PS4 a PS5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.