Libertad para amar: Elige los Yu y Kay con los que quieres jugar

0 0
Libertad para amar: Elige los Yu y Kay con los que quieres jugar

Las actualización de Haven, Couple's Update, con parejas Yu y Kay del mismo sexo, ya está disponible en PS4 y PS5.

En Haven juegas como Yu y Kay, una joven pareja que no debería estar junta. Mientras todo en el universo está intentando separarlos, luchan por la libertad de estar enamorados. 

Haven es un juego sobre la libertad para amar a quien se quiera y por eso estamos especialmente felices de traer esta actualización gratuita, Couple’s Update. Ahora puedes escoger jugar con la pareja de amantes que prefieras: una mujer y un hombre, dos mujeres o dos hombres.

Libertad para amar: Elige los Yu y Kay con los que quieres jugar

Esta actualización no cambiará el arco argumental de Haven. Sigues jugando como Yu y Kay, pero el juego ofrece más opciones para formar la pareja. ¡Haven ahora puede representar el amor de una forma más amplia!

Mirando a los nuevos Yu y Kay, observarás que Kay y Yu son muy parecidos en todas las versiones jugables. Hay dos motivos para eso: en primer lugar, son los mismos personajes en la historia, tienen la misma personalidad, trasfondo y vida. Y en segundo lugar, por motivos técnicos, tuvimos que mantener el mismo tamaño, peinado y forma del cuerpo.

Originalmente, el concepto de Haven incluía 8 parejas, con un rango de relaciones muy diverso. Durante la producción se hizo evidente que no podríamos alcanzar nuestra visión inicial para todo el grupo de personajes, así que nos concentramos en solo dos. Fue difícil tomar esa decisión, pero nos permitió crear una historia muy única y conmovedora sobre Yu y Kay.

Pero justo después del lanzamiento del juego, empezamos a trabajar en la actualización Couple’s Update. La actualización debería alcanzar el listón de calidad que establecimos cuando publicamos Haven inicialmente, y para ello creamos nuevos modelos 3D y redibujamos todos los elementos 2D de los personajes en el juego. Lo único que no ha sido rehecho es la animación inicial, antes de que elijas qué versiones de Kay y Yu vas a manejar.

Nuestras nuevas interpretaciones de Kay y Yu están dobladas por dos fantásticos actores: Lexie Ann Kendrick y Ryan Highley dan vida a los personajes a lo largo de las 80 000 líneas de diálogo del juego. También nos aseguramos de que el diálogo escrito sea el correcto para cada pareja en los 8 idiomas en los que está disponible Haven y se han modificado líneas con referencias explícitas o implícitas al género, para reflejar correctamente a los personajes seleccionados (si Yu le dice “señor” a Kay… ya no funcionará si es una mujer).

La historia de Yu y Kay es la de dos personalidades, dos vidas enredadas entre sí, que los jugadores llegarán a conocer y adorar durante el juego, y nos han preguntado muchas veces: “¿Podré escoger el sexo de mis personajes en Haven?”. Nos enorgullece poder ofrecer la historia de los amantes de dos nuevas formas, con las que más jugadores puedan identificarse.

Esperamos que muchos jugadores nuevos sientan que están encontrando su versión favorita de Yu y Kay (y Oink) y disfruten de las aventuras de los dos amantes en el planeta Source.

Échale un vistazo a la actualización del juego; está disponible de forma gratuita en PS4 y PS5 a partir de hoy.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields