GT Challenge | Ocho talentos frente a frente

1 1
GT Challenge | Ocho talentos frente a frente

Participa en nuestro concurso en YouTube. Sortemos dos PlayStation 5 y dos Gran Turismo 7 Edición 25 Aniversario.

Actualización: Ya tenemos la primera parte de nuestro Gran Turismo 7 Challenge con dos equipazos listos para competir y la posibilidad de ganar una PS5. Haced como dice Cristobal Rosaleny y localizad el momento del vídeo en el que hemos escondido la consola con su caja. Anotad el minuto y el segundo exacto y ponedlo en los comentarios acompañado de vuestro usuario de Twitter o Instagram.

Si además queréis ganar la Edición 25 Aniversario de Gran Turismo 7, poned también otro comentario en el que nos digáis cuál es vuestro piloto favorito.

GT Challenge | Ocho talentos frente a frente

Los eventos en torno al inminente lanzamiento de Gran Turismo 7 se suceden. Si hace nada os informábamos de nuestro evento de presentación 24 horas, ahora queremos mostraros esta increíble acción que hemos montado en el Circuito del Jarama y del concurso que tenemos planeado. Agarraos bien al asiento.

8 participantes, 2 equipos, 6 pruebas únicas y solo un ganador. Arriba podéis ver el tráiler de anuncio y aquí debajo el primer capítulo. DjMariio, Dani Clos, ByViruzz, Lucas Ordóñez o Noemí de Miguel entre otros medirán sus habilidades a los mandos de Gran Turismo 7 en un evento presentado por Alba HM y Cristobal Rosaleny. ¿Quién se proclamará vencedor?

Gana una PlayStation 5 con Gran Turismo 7

Disfrutad de estas dos entregas y no olvidéis darle al like y comentar los vídeos en YouTube, porque haciéndolo entraréis en un sorteo espectacular. Tenemos dos PlayStation 5 con Gran Turismo 7 Edición 25 Aniversario esperando a dos ganadores. Os gustaría haceros con una de ellas, ¿verdad? Pues echad un vistazo a las bases legales en aquí y participad. La llegada de Gran Turismo 7 bien merece un premio de alta cilindrada 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.