La precuela en formato de novela visual Ghostwire Tokyo – Prelude ya está disponible gratis para PS5 y PS4

2 0
La precuela en formato de novela visual Ghostwire Tokyo – Prelude ya está disponible gratis para PS5 y PS4

Acércate al lado más paranormal de Tokio y conoce a los personajes clave en una historia de detectives ambientada antes de los eventos del juego.

En Ghostwire: Tokyo, una desaparición masiva acaba con casi toda forma de vida en las hasta entonces bulliciosas calles de Tokio. Seres sobrenaturales sacados de mitos y leyendas toman la ciudad para desdibujar las líneas de la realidad. Para entender mejor cómo Tokio ha llegado a este punto, debemos viajar en el tiempo para conocer la ciudad antes de que se sumiera en el caos.

La precuela en formato de novela visual Ghostwire Tokyo – Prelude ya está disponible gratis para PS5 y PS4

Adéntrate en Ghostwire: Tokyo – Prelude, una aventura gratuita en formato de novela visual ya disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. La historia de Prelude sigue a KK, un curtido detective que investiga un fenómeno misterioso ocurrido 6 meses antes de los acontecimientos de Ghostwire: Tokyo. Siguiendo la pista de un amigo desaparecido, KK y sus compañeros acaban topándose con algo que solo se puede definir como ‘leyendas urbanas hechas realidad’.

“Al permitir a los jugadores disfrutar de la experiencia y lo ocurrido antes de los acontecimientos de [Ghostwire: Tokyo] a través de un género distinto desarrollado por otro equipo, buscábamos exponerlos a más interpretaciones del mundo y el universo que hemos creado”, afirma Kenji Kimura, director del juego.

“La novela visual aporta una atmósfera diferente, más relajada”, asegura el guionista Takahiro Kaji. “KK es un veterano acostumbrado a la situación trabajando en lo que mejor conoce y que muy buenas migas con el grupo de Rinko. Al conocer un poco mejor a KK a través de [Ghostwire: Tokyo – Prelude], el jugador podrá entender su diálogo en [Ghostwire: Tokyo] a través de un nuevo prisma”.

Con cada partida, los jugadores descubrirán nuevos elementos de la historia con los que estrechar su relación con el equipo de KK, experimentarán el lado paranormal de Tokio y se familiarizarán con el trasfondo de KK antes de que formase equipo con Akito para detener la amenaza que asola la ciudad en Ghostwire: Tokyo.

Ghostwire: Tokyo – Prelude ya está disponible gratis para descargar para PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de PlayStation Store. Una vez que descubras cómo empezó todo, sigue buscando la verdad y entérate de cómo acaba cuando Ghostwire: Tokyo llegue a PlayStation 5 el 25 de marzo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields