Juegos de PlayStation Now para marzo 2022 | Shadow Warrior 3, Crysis Remastered, Relicta, Chicken Police – Paint it Red!

9 0
Juegos de PlayStation Now para marzo 2022 | Shadow Warrior 3, Crysis Remastered, Relicta, Chicken Police – Paint it Red!

Todos disponibles para jugar mañana, 1 de marzo. 

Aquí está la lista de juegos disponibles en PlayStation Now este mes de marzo: Shadow Warrior 3, Crysis Remastered, Relicta y Chicken Police – Paint It Red! Podrás jugarlos a partir de mañana en PlayStation Now.

Echemos un vistazo a cada uno de ellos.

Juegos de PlayStation Now para marzo 2022 | Shadow Warrior 3, Crysis Remastered, Relicta, Chicken Police – Paint it Red!

Shadow Warrior 3

Este shooter en primera persona es una mezcla perfecta de tiroteos trepidantes, intenso combate cuerpo a cuerpo y un espectacular sistema de movimiento. Un mercenario ex-Yakuza y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una inverosímil misión para capturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión. Armado con una letal combinación de cuchillas y balas, tendrás que recorrer zonas inexploradas del mundo para localizar a la oscura bestia y volver a impedir que se desate el apocalipsis. Necesitarás la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un poco de magia y suficiente potencia de fuego para poner freno a la inminente catástrofe.

Shadow Warrior 3 estará disponible en PlayStation Now hasta el 4 de julio.

Crysis Remastered

El clásico shooter en primera persona de Crytek ha vuelto cargado de acción, un mundo abierto y los combates épicos que tanto gustaron desde el primer momento, pero ahora con trazado de rayos y gráficos remasterizados. Armado con un potente nanotraje, serás invisible a la hora de acechar a las patrullas enemigas o reunir suficiente fuerza para destrozar vehículos. El nanotraje está equipado con Velocidad, Fuerza, Armadura y habilidades de Camuflaje que ofrecen soluciones para cualquier tipo de combate y tendrás a tu disposición un vasto arsenal de armas modulares para dominar a tu manera.

Juegos de PlayStation Now para marzo 2022 | Shadow Warrior 3, Crysis Remastered, Relicta, Chicken Police – Paint it Red!

Relicta

Ponte en la piel de una científica en una base lunar en ruinas y domina gravedad y magnetismo en este juego de puzles en primera persona basado en física. Combina tus habilidades de manera creativa para resolver acertijos, encontrar pistas y reconstruir los detalles de la investigación sobre la anomalía de Relicta. ¿Querrás llegar a un lugar seguro lo antes posible o te detendrás para buscar pistas y descubrir las tramas ocultas de la política espacial del siglo XXII? En la oscuridad eterna de los cráteres lunares está enterrado un secreto que podría costarle la vida a tu hija… o cambiar para siempre el destino de la humanidad. ¿Te atreves a enfrentarte a las consecuencias de tu investigación?

Chicken Police – Paint It Red! 

Chicken Police es una aventura noir policial con un mundo creado al detalle, un argumento descarnado y un montón de humor absurdo. El juego mezcla elementos clásicos de aventura con una narrativa visual novelesca. En el pasado, Sonny Featherland y Marty MacChicken trabajaron juntos como detectives, pero de eso hace casi una década y han pasado muchas cosas. Ahora vuelven a encontrarse para trabajar en un caso más extraño que cualquier otro al que se hayan enfrentado. Recaba pistas, prueba y detalles importantes de los personajes más turbios de Clawville y no dudes en usarlos en su contra.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields