Gran Turismo 7 – ¿Qué diferencias hay entre lo real y lo virtual?

0 0
Gran Turismo 7 – ¿Qué diferencias hay entre lo real y lo virtual?

Un piloto de carreras profesional y un experimentado fan de GT comparten con nosotros sus estrategias de conducción.

¿Te has preguntado alguna vez qué similitudes hay entre la conducción virtual en un circuito de Gran Turismo 7 y la conducción en la mundo real?

A poco más de una semana del lanzamiento de Gran Turismo 7, pensamos que sería interesante y divertido que dos expertos de las carreras (uno de las virtuales y otro de las reales) nos respondan a esa pregunta.

Hemos usado Willow Springs International Raceway como campo de pruebas, el conocido circuito de carreras de alta velocidad de nueve vueltas y 4 kilómetros que ha sido testigo de grandes batallas de Gran Turismo clásicas, como los FIA GT Championships 2021.

El piloto de carreras profesional Dai Yoshihara conduce un Tesla Model 3 Performance de Evasive Motorsports preparado para las carreras y da información de cómo afronta uno de los circuitos más rápidos y desafiantes de los Estados Unidos, incluyendo las mejores modificaciones para el vehículo, líneas de trazada y otros pequeños detalles que solo un conductor experimentado puede conocer.

Por su parte, Steve Brown, gran aficionado de Gran Turismo y también conocido como Super GT, pilota un Tesla Model S modificado y ofrece su perspectiva virtual a través de su experiencia en Gran Turismo 7.

Échale un vistazo al vídeo de Virtual vs Realidad, donde estos expertos comparten su opinión sobre las diferencias entre GT7 y la vida real. ¡Y no te pierdas la comparación de una vuelta de clasificación en Gran Turismo 7 y en el circuito real al volante de un Tesla!

Gran Turismo 7 – ¿Qué diferencias hay entre lo real y lo virtual?
Gran Turismo 7 – ¿Qué diferencias hay entre lo real y lo virtual?

Estate al tanto de las novedades en Gran-Turismo.com mientras nos preparamos para la llegada de Gran Turismo 7 el 4 de marzo para PS4 y PS5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields