Los primeros temas de la banda sonora de Horizon Forbidden West llegan este viernes

0 0
Los primeros temas de la banda sonora de Horizon Forbidden West llegan este viernes

Acompaña a Aloy en el siguiente capítulo de su viaje y sumérgete en la preciosa banda sonora de Horizon Forbidden West.

A partir de este viernes, podréis disfrutar de la banda sonora que acompaña vuestras cacerías de máquinas, ¡tanto dentro como fuera del juego! Nos hemos asociado con nuestros amigos de Sony Music para sacar la banda sonora de Horizon Forbidden West en todas las plataformas de streaming a partir de este viernes, 25 de febrero.

Después de todo el cariño que recibimos por la maravillosa música de Horizon Zero Dawn, queríamos que pudieseis acceder a buena parte de la banda sonora de Horizon Forbidden West. Para ello, vamos a publicar la banda sonora en tres volúmenes. El volumen 1 llega este viernes e incluye canciones tales como Aloy’s Theme, una nueva versión del mítico tema de Aloy para Horizon Forbidden West interpretada por Julie Elven, o In the Flood, la hermosa canción que escucharéis en la secuencia inicial del juego, interpretada por Ariana Gillis.

La historia tras In the Flood es especial. Escrita originalmente por Lovisa Bergdahl, pensamos que quedaba como un guante en la apertura del juego. Lovisa colaboró con Oleksa Lozowchuk para co-producir el tema que ahora acompaña a Aloy en el inicio de su viaje hacia el oeste. La versión original de Lovisa también estará incluida en el volumen 1 de la banda sonora.

Actualización: El volumen 2 ya está disponible. Visitad el siguiente enlace para encontrar los volúmenes 1 y 2 de la banda sonora en vuestra plataforma de streaming favorita. El volumen 3 se lanzará el 25 de marzo.

Actualización: la banda sonora ya está disponible al completo en vuestra plataforma de streaming favorita. Podéis disfrutar de ella a través de este enlace.

El supervisor musical de Guerrilla, Lucas van Tol, se sienta con nuestros compositores para hablar del proceso creativo de la banda sonora para el viaje de Aloy. Joris de Man, Niels van der Leest, Oleksa Lozowchuk y el dúo The Flight nos explican cómo compusieron la música de Horizon Forbidden West. Además, rememoran cómo fue componer la banda sonora de la primera aventura de Aloy en Horizon Zero Dawn:

Los primeros temas de la banda sonora de Horizon Forbidden West llegan este viernes
Los primeros temas de la banda sonora de Horizon Forbidden West llegan este viernes

¡Esperamos que disfrutéis de Horizon Forbidden West y de su banda sonora tanto como nosotros en su creación!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields