La colaboración de Brawlhalla x G.I. Joe añade a Snake Eyes y a Storm Shadow

0 0
La colaboración de Brawlhalla x G.I. Joe añade a Snake Eyes y a Storm Shadow

Como el conocimiento es poder, ¡aquí tienes todo lo que necesitas saber antes de lanzarte a la batalla!

¡Snake Eyes y Storm Shadow de G.I. Joe han saltado a Brawlhalla! Y como el conocimiento es poder, y lo siguiente que toca es lanzarse a la batalla, es hora de que expliquemos cómo se juega con estos nuevos crossovers en Brawlhalla. Antes de comenzar con Snake Eyes, que ha acudido al Gran Torneo acompañado por Timber, echemos un vistazo al tráiler:

La colaboración de Brawlhalla x G.I. Joe añade a Snake Eyes y a Storm Shadow

Ojos de serpiente

Consejo 1: ¡Su lobo, Timber, lo ayudará cuando esté en apuros!

Timber es el increíble lobo de Snake Eyes. Lo mejor de Timber y ayudar en momentos de necesidad es que esos momentos de necesidad pueden ser cuando tú quieras. Cuando Snake Eyes use la espada, su ataque distintivo lateral (Side Signature) utilizará la potente mordida de Timber. ¿Intentas noquear al oponente? Ataque distintivo de Timber. ¿El oponente se escapa? Ataque distintivo de Timber. Aunque no deberías usar sus ataques distintivos demasiado porque te volverás predecible y, si los usas en exceso, te expondrás al castigo de tu oponente. Yo solo digo que puedes usar a Timber cuando quieras. Y esas dos situaciones que acabo de mencionar son dos buenas oportunidades para hacerlo.

Consejo 2: Snake Eyes puede lanzar granadas desde el borde de la plataforma.

En Brawlhalla, los jugadores pueden agarrarse a las paredes durante unos instantes. Normalmente, irías a la pared para golpear a los oponentes que estén colgando de ella, pero Snake Eyes tiene un ataque que puede usar desde la plataforma para golpear a los oponentes que estén fuera. Su ataque distintivo bajo con blásteres (Blasters down signature) le permite lanzar dos granadas que normalmente solo impactan en la plataforma, pero si se lanzan correctamente, pueden llegar al otro lado desde una larga distancia. Y esas explosiones no son nada agradables. Es muy posible que un ataque bien apuntado con los blásteres consiga un noqueo a tu favor.

Consejo 3: Un poder de ataque alto y una defensa baja significan que podrás golpear fuerte, pero también recibirás golpes duros.

Snake Eyes golpea bastante duro porque cuenta con una buena cantidad de puntos de fuerza. Los ataques ligeros acumularán daño rápido, y los noqueos contra el oponente serán más habituales. Equilibrar eso significa también poder recibir menos golpes debido a una estadística de defensa más baja. Al jugar con Snake Eyes, tu plan de ataque debería basarse en conseguir buenos golpes cuando puedas, pero también tienes que acordarte de esquivar. Puedes esquivar desde el suelo o en la dirección que quieras en el aire. También puedes correr hacia el oponente o lejos de él, o correr y saltar inmediatamente (lo que llamamos un salto en carrera) para lograr una aproximación superrápida desde el aire que sorprenda a los enemigos. Moverse bien puede marcar la diferencia entre golpear o recibir golpes.

Storm Shadow

Ahora que somos profesionales en el manejo de Snake Eyes (y contamos con la ayuda de su fiel amigo canino), pasemos a Storm Shadow. ¿Qué consejos hay que tener en cuenta a la hora de escoger a Storm Shadow? No sé para qué pregunto. Yo soy el que tiene las respuestas:

Consejo 1: Storm Shadow ataca rápido. Utiliza su velocidad en tu beneficio.

Storm Shadow tiene mucha destreza. Cuanta más destreza, más rápido puedes volver a atacar después de usar un ataque diferente. En el caso de Storm Shadow, esto significa que puede encadenar ataques muy rápido. Estoy hablando del golpe lateral con el arco (Bow Side Air), golpe bajo aéreo (Down Air) y golpe en el suelo (Ground Pound). Estoy hablando de golpe ligero lateral con la espada y salto lateral aéreo. Estoy hablando de que literalmente cualquiera de sus ataques se puede combinar con otro. Y he aquí un consejo dentro de otro consejo: ve al modo de entrenamiento del juego y observa qué ataques pueden desembocar con fluidez en otros ataques distintos. Esto te ayudará a tener un plan de ataque… cuando te lances al ataque.

Consejo 2: Puedes cargar el segundo golpe con el distintivo lateral de espada como una combinación.

La mayoría de los distintivos en Brawlhalla cargan antes de golpear. Hay algunas excepciones, como el distintivo lateral de espada de Storm Shadow. Al usar su ataque, se balanceará y tendrás la oportunidad de cargar el segundo golpe. Es especialmente útil si fallas el primer tajo de espada. A menudo, los oponentes esquivarán el primer golpe, así que, si cargas la segunda parte del ataque simplemente manteniendo pulsado el botón, hay una posibilidad alta de que caigan en el segundo, que será un tajo mucho más potente.

Consejo 3: El arco funciona muy bien para acortar distancias.

Ya hemos hablado un poco de esquivar, correr y saltar en carrera en la sección de Snake Eyes. Ahora es el momento de correr y atacar inmediatamente. El ataque ligero bajo de arco (Bow Down Light) hace que Storm Shadow salte hacia delante y lance un disparo en diagonal con el arco hacia el suelo justo delante de él. Esto le permite acortar distancias con un ataque y continuar con otro ataque distinto, como un aéreo lateral (Side Air), un ligero neutral (Neutral Light) o una recuperación (Recovery). Si tu oponente está demasiado lejos, corre hacia él y usa el ligero bajo. Esto te impulsará prácticamente a la otra punta de la plataforma. Si tus enemigos te tienen miedo y huyen todo el tiempo, prueba esto para acortar las distancias y usa su gran destreza para continuar causando un montón de daño.

¡Y eso es todo! Snake Eyes y Storm Shadow de G.I. Joe de Hasbro, ya están disponibles en Brawlhalla junto con 6 avatares (uno de ellos incluye al Comandante Cobra) y un nuevo mapa del modo de juego Showdown llamado Arashikage Dojo. Disfruta de la colaboración Brawlhalla x G.I. Joe. ¡Que tengas buena suerte ahí fuera y te diviertas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields