ACTUALIZACIÓN: Juegos de PlayStation Plus para marzo | Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner

5 0
ACTUALIZACIÓN: Juegos de PlayStation Plus para marzo | Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner

Ghost of Tsushima: Legends también se une a la lista como juego extra del mes.

Actualización: Al iniciar la descarga de Ghost of Tsushima: Legends, es posible que aparezca la palabra “Prueba”. Continúa con la descarga, al terminar recibirás la versión completa del juego.


La lista de juegos de PlayStation Plus de marzo pondrá a prueba tus habilidades de supervivencia, conducción y combate a partes iguales. Demuestra que eres capaz de sobrevivir al entorno salvaje de una isla en Ark: Survival Evolved, adelanta a la competencia en Team Sonic Racing y afina tus reflejos en la aventura cyberpunk en primera persona Ghostrunner. Además de estos títulos, forma equipo para enfrentarte a temibles enemigos sobrenaturales en el juego extra Ghost of Tsushima: Legends*, que se une a la lista de este mes.

Podrás descargar todos estos títulos a partir del martes 1 de marzo**. 

Echemos un vistazo a cada uno de ellos en detalle.

ACTUALIZACIÓN: Juegos de PlayStation Plus para marzo | Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner

Ark: Survival Evolved | PS4

En este MMO de supervivencia***, despiertas en la orilla de una misteriosa isla en la que tendrás que adaptarte rápidamente al entorno hostil. Acumula recursos para crear objetos y construir refugios, y usa el equipo que fabriques para matar, domar o criar dinosaurios gigantescos y otras criaturas que habitan estas tierras. Por suerte, no eres la única persona que ha naufragado: forma equipo con cientos de jugadores… o asáltalos. 

ACTUALIZACIÓN: Juegos de PlayStation Plus para marzo | Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner

Team Sonic Racing | PS4

El erizo más rápido del mundo cambia las zapatillas por los neumáticos en este emocionante y competitivo juego de carreras de estilo arcade. Compite junto a tus amigos en frenéticas carreras multijugador*** a lo largo de una serie de impresionantes mundos y trabajad codo con codo mientras compartís potenciadores y propulsores. Juega como uno de los icónicos personajes de la franquicia del erizo azul, divididos en tres categorías, y desbloquea diversas opciones y elementos con los que personalizar tu vehículo a tu gusto.

ACTUALIZACIÓN: Juegos de PlayStation Plus para marzo | Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner

Ghostrunner | PS5****

Espada en mano, recorre una megalítica ciudad vertical usando tus habilidades de parkour mientras luchas por llegar hasta lo más alto en este intenso y frenético juego de aventuras en primera persona. Rebana a los enemigos con tu katana monomolecular, esquiva balas con tus reflejos sobrehumanos y utiliza todo tipo de técnicas especiales para sobrevivir. La mecánica de muerte al primer golpe hace los combates aún más rápidos e intensos. Aprovecha tu movilidad superior (¡y los puntos de guardado frecuentes!) para bailar una intrépida y eterna danza con la mismísima muerte.

ACTUALIZACIÓN: Juegos de PlayStation Plus para marzo | Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner

Ghost of Tsushima: Legends | PS4 y PS5

La exclusiva experiencia multijugador cooperativa de Ghost of Tsushima*** está inspirada en las leyendas y la mitología niponas. Elige entre cuatro clases únicas (samurái, cazador, ronin o asesino) e invita a tus amigos o usa el sistema de emparejamiento online para combatir codo con codo como leyendas en cuatro emocionantes modos de juego. Forma equipo en pareja para progresar a lo largo de las misiones del modo Historia, colabora con tres jugadores en el modo Supervivencia o combate dos contra dos en el modo competitivo Rivales.

Neon HAT | PS VR

Este mes como juego de PS Talents seguimos contando con Neon HAT. Esta inmersiva aventura de realidad virtual consta de 10 circuitos en los que volarás a toda velocidad, cada uno de ellos con un estilo único. También podrás decidir entre tres diferentes modos de juego a la hora de elegir en qué carrera sumergirte: RacePursuit y Extreme Derby, y tres diferentes niveles de dificultad en los dos primeros modos.
Además, gracias a los controles dinámicos y a los sistemas de movimiento sentirás una auténtica inmersión, la velocidad y libertad del vuelo, te adentrarás en una lucha contra un Ultra Virus, un ladrón de datos y otros incontables enemigos que te pondrán a prueba. Y por si fuera poco, también dispone de estética visual y sonora Synthwave.

Última oportunidad para descargar los títulos de PlayStation Plus de febrero 

Recordatorio: Tienes hasta el lunes 28 de febrero para descargar los juegos de PlayStation Plus de febrero: EA Sports UFC 4, Planet Coaster: Console Edition (solo la versión para PS5; no disponible para PS4) y Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única

*Ghost of Tsushima: Legends no estará disponible para los usuarios que ya posean una copia digital de Ghost of Tsushima: Director’s Cut. 

**Añade los títulos de PlayStation Plus de marzo a tu biblioteca de juegos antes de que desaparezcan el lunes 4 de abril para seguir accediendo a ellos mientras tu suscripción a PlayStation Plus siga activa.

***El modo multijugador online requiere una suscripción a PlayStation Plus. PS Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/PSPlusTerms.

****Solo para PS5. Beneficio no aplica para Ghostrunner en PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields