Prepárate para dar caza al dragón con Shadow Warrior 3

0 0
Prepárate para dar caza al dragón con Shadow Warrior 3

No te pierdas las últimas actualizaciones del juego que se publicarán a lo largo de la tarde.

Afila tu katana, la caza del dragón está a punto de comenzar. Soy Bartek, el productor jefe de Shadow Warrior 3, y todo el equipo de Flying Wild Hog está encantado de ofreceros un adelanto de nuestro juego antes de su lanzamiento el 1 de marzo. No pierdas de vista esta publicación, puesto que se irá actualizando a lo largo del día con más vídeos para conocer un poco más a fondo el juego.

Lo primero que queremos enseñar en profundidad es una nueva misión de Shadow Warrior 3: Dragon’s Nest. Nuestro héroe y su charlatán acompañante van a la caza del dragón que se coló en nuestra dimensión al final del último juego y, más específicamente, de uno de sus huevos, que puede usarse como arma contra él para derrotarlo. Dragon’s Nest es un paisaje precioso y brillante que ha tenido tiempos mejores antes de que el dragón lo hiciera su hogar y destrozara algunos puentes, edificios y templos. Es una misión idónea para demostrar la creatividad del combate y el movimiento junto con las nuevas armas Gore, que se obtienen al activar remates y que creemos que harán de Shadow Warrior una experiencia frenética.

Prepárate para dar caza al dragón con Shadow Warrior 3

¿Armas de fuego o espadas?

La saga Shadow Warrior siempre se ha basado en el concepto de que un arma de combate cuerpo a cuerpo, como nuestra katana, no debe considerarse como último recurso cuando te quedas sin munición. Todo lo contrario, será una opción letal del arsenal que obligará a los jugadores a acercarse a los demonios para asestarles unos golpes devastadores. El nuevo juego amplía esa mecánica de diferentes formas, como la posibilidad de subir de nivel la katana para realizar nuevos ataques y la relación de la forma de eliminar a un enemigo y los recursos que se obtienen al hacerlo. Si acabas con un enemigo con la katana, ahora obtendrás munición para las armas a distancia, mientras que si los tiroteas, obtendrás salud para curarte y poder acercarte para luchar cuerpo a cuerpo. La diversión no tiene fin y creemos que así los jugadores irán cambiando entre espadas y pistolas en cada combate.

Prepárate para dar caza al dragón con Shadow Warrior 3

Ejecuciones y armas Gore

Los ‘shooters’ modernos han potenciado la acción con la adición de ejecuciones o remates al final de las batallas más complicadas. Shadow Warrior 3 va un paso más allá y recompensará a los jugadores con armas Gore, una habilidad con la que destrozarás a los enemigos literalmente para hacerte con sus herramientas de destrucción y usarlas contra el resto de enemigos por tiempo limitado. Puedes acabar con casi todos los enemigos del juego mediante un remate para obtener un arma Gore o una ventaja que aprenderás a ejecutar en el momento perfecto de cada situación.

Prepárate para dar caza al dragón con Shadow Warrior 3

Garfio obligatorio

Sabemos que hoy en día todos los soldados espaciales y los cazademonios disponen de un garfio, y que no estamos siendo demasiado innovadores. No obstante, pensamos que en Shadow Warrior 3 añade una mayor libertad al combate y al desplazamiento, ya que los jugadores podrán efectuar determinados trucos para escapar de una situación peliaguda o para abrirse paso en una arena de combate. El garfio te permitirá moverte a toda velocidad y balancearte por las arenas, acercarte a un enemigo demoníaco para asestarle un golpe mortal y clavarlo en el punto exacto de los barriles explosivos para que exploten. Si le añadimos la posibilidad de correr por las paredes y deslizarse durante los combates, los jugadores dominarán a la perfección el desplazamiento por la arena de manera creativa.

Prepárate para dar caza al dragón con Shadow Warrior 3

El equipo de Flying Wild Hog ha diseñado Shadow Warrior 3 como la evolución de nuestra saga para ofrecer una mayor libertad a los jugadores en el caos que se formará durante los combates. El hecho de ir cambiando entre la katana, el lanzador de ‘shurikens’ y la ‘railgun’ antes de ejecutar a un enemigo para acabar la pelea con un cañón de pirotecnia es una auténtica pasada. La acción será más frenética que nunca, gracias a la posibilidad de correr por las paredes, de balancearse por abismos y de derribar un campanario de más de 2000 años de antigüedad sobre unos demonios incautos.

Gracias por dedicar unos minutos a descubrir las divertidas novedades que llegarán con Shadow Warrior 3. Si quieres probar los dos primeros juegos, ambos se incluyen de forma gratuita con la reserva de Shadow Warrior 3 en PlayStation Store. ¡Prepárate para dar caza al dragón!


*Es posible que algunos juegos de PlayStation Now solo estén disponibles en la biblioteca durante un tiempo limitado. Los juegos incluidos en la suscripción (y sus características) pueden variar. Más información: play.st/PSNow

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.