La Comunidad PlayStation apoya proyectos de reforestación con la construcción de bosques de Aloy en todo el mundo

0 0
La Comunidad PlayStation apoya proyectos de reforestación con la construcción de bosques de Aloy en todo el mundo

En Horizon Forbidden West, la misión de Aloy de restaurar el orden y el equilibrio en el mundo es un recordatorio de la importancia de conservar el entorno y la diversidad en el planeta Tierra en los años venideros. Una inspiración para ejercer el cambio.

Junto a la Comunidad PlayStation y otros socios, Guerrilla y Sony Interactive Entertainment (SIE) están plantando bosques para apoyar proyectos e iniciativas de reforestación en comunidades locales por todo el mundo. Este programa recibe apoyo de Play4Forests, una iniciativa del Programa de las Naciones Unidas para la Reducción de Emisiones causadas por la Deforestación y la Degradación de los Bosques (Programa UN-REDD, por sus siglas en inglés) y del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) que forma parte de la alianza Playing for Planet (Jugando por el Planeta).

Nuestros proyectos y asociados – La construcción del bosque global de Aloy

La historia de Horizon Forbidden West nos recuerda la importancia de la naturaleza, la diversidad y el cambio climático, de los grandes retos a los que nosotros y nuestro mundo nos enfrentamos. Con motivo del lanzamiento del juego, estamos orgullosos de anunciar la inclusión de la Comunidad PlayStation en un plan de acción y colaboración con algunos socios increíbles para ayudar a restaurar el mundo para las generaciones que están por llegar.

Arbor Day Foundation (Estados Unidos)

En colaboración con la fundación Arbor Day Foundation, plantaremos un árbol por cada jugador que consiga el trofeo “Reached the Daunt” en Horizon Forbidden West, hasta alcanzar un máximo de 288 000 árboles. Con esta iniciativa, SIE ayudará a completar tres grandes proyectos de reforestación en áreas afectadas de California, Florida y Wisconsin. Haz clic aquí para saber más.

The Eden Project (Reino Unido)

Tomando como inspiración la belleza natural del mundo de Horizon Forbidden West, nuestra colaboración con Eden Project contribuirá a la creación de un hábitat de más de cuatro hectáreas de flores silvestres en Morecambe, Lancashire, cuya siembra se realizará en marzo de 2022. Este nuevo hábitat tendrá como objetivo respaldar la flora y fauna locales, la biodiversidad y conectar a la comunidad con el entorno que la rodea.

Forest and Bird (Nueva Zelanda)

Flox, una artista urbana de Nueva Zelanda que realiza obras con la técnica del estarcido, ha ofrecido su talento creativo para promocionar el lanzamiento de Horizon Forbidden West con una campaña de gran visibilidad en varios lugares de las calles de Auckland. Gracias al uso de plantas autóctonas e imágenes muy llamativas, el equipo artístico está promocionando el compromiso social, plantando un árbol por cada publicación de la actividad urbana compartida en redes. La plantación de árboles es parte de una colaboración con Forest and Bird, una organización nacional independiente para la conservación del medio ambiente, que tiene el objetivo plantar 1000 árboles para ayudar a recuperar los bosques y la biodiversidad del país.

MyTree (Francia)

En colaboración con MyTree, SIE se compromete a plantar un árbol por cada cinco trofeos “Reach the Daunt” de Horizon Forbidden West (hasta alcanzar un máximo) conseguidos por los jugadores que hayan accedido a participar en la iniciativa. Este proyecto contribuirá a los esfuerzos de reforestación en distintos lugares de Francia gracias a la plantación de 10 000 árboles. Haz clic aquí para ver más información.

Schutzgemeinschaft Deutscher Wald (Bavaria, Alemania)

Con la organización Schutzgemeinschaft Deutscher Wald (SWD), plantaremos un árbol por cada trofeo compartido en Twitter con el hashtag #AloysWald, hasta alcanzar un máximo de 5000 árboles. Este proyecto contribuirá a la plantación iniciada por SDW de un bosque en Bavaria dedicado a la investigación.

WWF-Canada (Canadá)

Junto con WWF-Canada, vamos a respaldar la restauración del hábitat costero de British Columbia, en particular el trabajo para recuperar el pasto marino, que proporciona sustento y protección a muchas especies acuáticas y contribuye a la absorción de dióxido de carbono. Desde el 18 de febrero de 2022, por cada copia de Horizon Forbidden West vendida en Canadá se destinará un dólar canadiense al proyecto de restauración de WWF-Canada, hasta alcanzar un máximo de 100 000 CAD$. Haz clic aquí para ver más información de esta iniciativa.

Tus acciones cuentan – Cómo puedes ayudar

Nuestros bosques por todo el mundo corren un gran riesgo. Por ese motivo PNUMA y UN-REDD han lanzado la campaña ‘Play4Forests’ (P4F), una iniciativa orientada a la comunidad gamer que tiene el objetivo de concienciar sobre la importancia de los bosques para nuestra salud y para el clima. Es una campaña creada para instar a los líderes mundiales a actuar por la defensa de los bosques y su recuperación. P4F es un esfuerzo conjunto de la industria de los videojuegos y las Naciones Unidas para pedir a los jugadores que apoyen la causa y firmen la petición que PNUMA presentará en la próxima cumbre del clima.

Juega tu parte. Protege nuestros bosques. Firma la petición de Play4Forest.

Nuestro compromiso – Cómo ejercemos el cambio

Sony Interactive Entertainment se compromete a conservar el planeta para las generaciones venideras. Impulsados por el plan Road to Zero para reducir nuestro impacto medioambiental, luchamos por conseguir una sociedad sostenible y una huella medioambiental mínima durante el ciclo vital de nuestros productos y actividades empresariales para 2050. Una parte importante de nuestro trabajo es compartir información transparente con nuestros jugadores. No dejes de visitar la página de Medio Ambiente de Playstation para saber más sobre nuestro impacto y las formas en que los jugadores pueden ayudar.

Para contrarrestar aún más el impacto del carbono, SIE ha adquirido derechos de emisiones de carbono certificados por Gold Standard para compensar por el equivalente en emisiones a 10 millones de horas de juego en las consolas PlayStation.

Esperamos que nuestras acciones y compromiso animen a otros a unirse a la lucha contra el cambio climático.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.