Encuentra tu fortuna en la isla de Fortnite con Nathan Drake y Chloe Frazer, de la serie UNCHARTED

0 0
Encuentra tu fortuna en la isla de Fortnite con Nathan Drake y Chloe Frazer, de la serie UNCHARTED

Encuentra tu fortuna con Nathan Drake y Chloe Frazer en la isla de Fortnite.

¡Nathan Drake y Chloe Frazer llevan sus aventuras a Fortnite para celebrar el estreno de Uncharted, la película de Sony Pictures basada en la exitosa franquicia de Naughty Dog para PlayStation!


“En Naughty Dog, todos hemos invertido una cantidad de horas absurda en Fortnite, y yo soy directamente responsable de un gran número de ellas. ¡Ver a nuestros personajes de UNCHARTED cobrar vida en la isla nos ha flipado en colores! Este es un dúo de lujo para ir tras la victoria magistral. ¡A los seguidores de la saga les va a encantar lanzarse de cabeza al peligro con Nathan Drake y Chloe Frazer! ¡Nos vemos en la isla!”

Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog

Encuentra tu fortuna en la isla de Fortnite con Nathan Drake y Chloe Frazer, de la serie UNCHARTED

Traza los mapas de Drake en la isla

“Esto no va a ser fácil. Lo sabes, ¿verdad? Nada que merezca la pena lo es”.

Busca los mapas de Drake desde el 18 de febrero a las 16:00 CET hasta el final del Capítulo 3 – Temporada 1 para sacar ventaja a los demás buscadores de tesoros que deambulan por la isla de Fortnite. ¡Usa tu fiel pico en las ubicaciones señaladas para desenterrar relucientes tesoros!

Planea tu estrategia con Nathan Drake y Chloe Frazer

“Existen lugares que no encontrarás en ningún mapa. No es que ya no estén, es que se han perdido”. 

Nathan Drake y Chloe Frazer no habían explorado nunca una isla así…, aunque no debería suponer ningún problema para dos buscadores de tesoros tan increíbles como ellos.

El traje de Nathan Drake incluye el estilo predeterminado basado en la película y el estilo de UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón. ¡Alterna entre uno y otro en la taquilla!

La isla supone botín ilimitado para Chloe Frazer, la infame ladrona a sueldo.

El traje de Chloe Frazer incluye los estilos predeterminados y sin chaqueta inspirados en la película, así como el estilo de UNCHARTED: El Legado Perdido. ¡Al igual que los trajes de Nathan Drake, se puede cambiar de un estilo a otro en la taquilla! El traje de Chloe Frazer viene con el accesorio mochilero Mochila de Chloe.

Más elementos del set de Uncharted

Además de los trajes de Nathan Drake y Chloe Frazer (más el accesorio mochilero Mochila de Chloe), podéis haceros con los siguientes accesorios del conjunto Uncharted:

  • Pico Sable de segunda mano: el tétanos intimida tanto como la espada.
  • Hacha de Parashurama: aún más afilada de lo que parece.
  • Hidroavión “nuevo” de Sully: esperemos que los paracaídas tengan menos años que este trasto.
  • Gesto Diario actualizado: déjame que apunte esto…

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.