Vuelve La Caza de Horizon | Participa y gana una Edición Regalla, merchandising y más

5 0
Vuelve La Caza de Horizon | Participa y gana una Edición Regalla, merchandising y más

Las bestias mecánicas regresarán mañana a Twitter.

Actualización: Esta tarde, estad muy atentos también a los perfiles de 3D Juegos y AreaJugones en Twitter, porque puede que algunas máquinas se dejen ver por ellos. Pueden ser unos minutos… apenas segundos… pero si veis alguna no dejéis de hacer captura y subirla a vuestro Twitter con mención a @3djuegos y @areajugones. El hashtag que deberéis usar para participar en nuestra caza es #VuelvelaCazadeHorizon.

Capturad todas las criaturas posibles. Cuantas más logréis, más posibilidades de ganar. Y además, otra novedad: si somos Trending Topic, ¡sortearemos una PlayStation 5! 😉

Puedes leer las bases legales de esta promoción aquí.


¡Mañana es el día! Aloy regresa en Horizon: Forbidden West para PS5 y PS4 y no lo hace sola. Junto a la cazadora más intrépida del universo PlayStation llegan también las máquinas: esas peligrosas criaturas metálicas que tan bien conocemos de la primera entrega y que de nuevo volverán a ponernos las cosas difíciles. De hecho… ¡ya han empezado! Rumores hablan de que varias bestias aparecerán mañana en Twitter sin contención alguna; libres y en un hábitat que no es el suyo.

Prestad atención, porque mañana, entre las 15:15 y las 17:15 es muy posible que en nuestro perfil de Twitter avistéis diversas bestias a las que os recomendamos dar caza si queréis obtener vuestro trofeo. Y no es un trofeo cualquiera: nada menos que una Edición Regalla que sortearemos junto a packs de merchandising. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues muy fácil; una vez veáis a una de estas máquinas en nuestro perfil, solo tendréis que hacer una captura de pantalla y subirla (y seguirnos en Twitter, claro ;). En las próximas horas os daremos más instrucciones.

¿Tenéis la puntería afinada y estáis preparados para el reto? Esto es todo por ahora, pero seguid pendientes de esta publicación y de Twitter. La caza dará comienzo propio y, al igual que Aloy, hay que estar al acecho.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields