Sumérgete en el mundo de neón de ANNO: Mutationem el próximo 17 de marzo

0 0
Sumérgete en el mundo de neón de ANNO: Mutationem el próximo 17 de marzo

Más detalles sobre la protagonista y el universo cyberpunk de este juego que llega a PS4 y PS5.

Queridos amigos, amantes del píxel y buscadores de la emoción de neón: ¡os traemos un nuevo tráiler y algunas novedades! Estamos encantados de anunciar que ANNO: Mutationem se publicará este 17 de marzo para PS4 y PS5 y que se puede reservar en PlayStation Store desde ya mismo.

En esta publicación tomaremos unos fragmentos del tráiler para que conozcáis lo que nuestro personaje principal, Ann Flores, hará este marzo.

Sumérgete en el mundo de neón de ANNO: Mutationem el próximo 17 de marzo

Agradecimientos especiales a @Kuvshinov_Ilya, que es un animador increíble y creó el diseño gráfico base de ANNO: Mutationem.

Con referencias de clásicos como Ghost in the Shell, entramos a saco en Noctis, la sombría ciudad empapada de neón, llena de geishas cibernéticas, actuaciones holográficas de V-tubers y un cielo formado por alturas infinitas y paisajes urbanos futuristas. 

También visitaremos las pequeñas calles de estilo europeo de Margarita, donde la hermana de Ann, Nakamura, lleva el negocio familiar y puedes ganar algunos pavos extra pluriempleándote como camarera. Mezclado, no agitado, y lleno de píxeles, por favor.

Desde escenas geniales hasta opciones de trajes ostentosos: un traje de batalla es algo estupendo, pero no podemos tener a Ann correteando con uniforme de combate todo el tiempo. ¿Y si quiere relajarse en casa con ropa cómoda? 

Ann tendrá un buen puñado de opciones para vestirse, desde un traje de camarera, ropa casual de deporte o… un elegante traje negro. Este último no es idea suya sino de su colega hiperhacker, Ayane, y parece que no es exactamente lo que ella hubiera elegido… En cualquier caso, es parte de la misión principal, así que vístete para impresionar y baila para hacer amigos.

Aunque Ann está intentando encontrar a su hermano perdido, a veces hay que relajarse un poco. Date una ducha, lee noticias locales en un periódico, haz misiones secundarias con misteriosas megaestrellas o resuelve el misterioso caso del vecino estrangulado: ¡haz lo que quieras! Además… puedes acabar con tus enemigos en el Corn Juice Combat Street Tournament… No preguntes, tú solo pega.

Y sobre el cibercorgi del bar de Harbour Town y el misterioso monje mecánico… Nos encantaría hablar de ellos pero de repente nos sentimos… ¿mareados? ¿Hemos superado la dosis diaria de píxeles? ¿Insolación de neón? O… Quizás sea la para nada ordinaria niñita al final del tráiler. Hmmm, quizás deberíamos tumbarnos un rato…

¡Muchas gracias por acompañarnos y esperamos que hayamos conseguido mantener vuestro interés por ANNO: Mutationem!  No os olvidéis de hacer vuestra reserva o ver nuestro juego en PlayStation Store. Disponible próximamente para PS4 y PS5, en versiones estándar o deluxe (con un montón de cosas geniales, como la banda sonora y un libro de arte) el 17 de marzo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields